jueves, 24 de agosto de 2017

Ajo

Resultado de imagen de ajo vampiros


Nuestro blog ha enviado un equipo de investigación, compuesto por los doctores Azota y Melastre, a Rumanía, para intentar averiguar las razones por las que tantos ciudadanos rumanos emigran a nuestro país.
Desde luego razones económicas y políticas: pobreza, desigualdad, búsqueda de un futuro mejor para ellos y sus hijos; pero nuestros investigadores buscan un punto más allá, algo biológico que impulse a todas estas personas a compartir sus vidas con nosotros y creen haberlo encontrado en ...¡el ajo!.
Sabido es que su país está lleno de vampiros. No se les puede combatir con los evangelios porque como demostró Polanski en "El baile de los vampiros" muchos de ellos son ateos, incluso tienen su propio grupo en Facebook, (AVAR: asociación de vampiros ateos rumanos) por lo que hay que recurrir al ajo y ¡ahí le has dao morena!, todo está lleno de ajos y la peste obliga a los pobres ciudadanos a huir.
Se trata de una conclusión preliminar pendiente de mayores y más detallados estudios aunque un científico euskaldun ha publicado que, según la "Teoría de Ristras", la biología molecular del ajo rumano es muy similar a la del español, lo que, en principio, invalidaría la citada conclusión elaborada sobre el terreno.
Seguiremos investigando y las respuestas definitivas se publicarán en la revista NATURE.

1 comentario:

Kassiopea. dijo...

Bueno, aquí también echamos ajo a todo, pa dar gustito. Yo creo que igual vienen porque el cobre es de mejor calidad.