domingo, 4 de junio de 2017

PABLO IGLESIAS, TONTOLABA DEL MES DE JUNIO


Tomado de eldiario.es

El líder de Podemos, Pablo Iglesias, ha defendido en una entrevista con Diario de Cádiz la decisión del alcalde de la ciudad, José María González 'Kichi', de dar una medalla a la patrona de la ciudad, la Virgen del Rosario. Esta distinción había sido solicitada por la orden de los dominicos de Cádiz y apoyada por el equipo de Gobierno de Por Cádiz Sí Se Puede, candidatura popular en la órbita de Podemos.

El líder de Podemos concluye respaldando la decisión del alcalde de Cádiz: "Yo creo que Kichi lo ha manejado de una manera muy laica en el sentido de que se trata una muestra de respeto a los sentimientos populares demostrando que hay que convivir con distintos pareceres y tradiciones. Los urbanitas de izquierda tenemos que aprender a respetar esas tradiciones tan arraigadas en el pueblo", ha manifestado.

1 comentario:

Juan Moreu dijo...

Pues nada macho... a seguir respetando las tradiciones populares, verbi gracia,el toro de la vega, las ocas de Lekeitio, los fusilamientos del dos de Mayo, las cunetas, los grises con sus gorrineras, Marianico el Corto bajo palio, el Alarde de Fuenterrabia, el doberman del Hernando, y tantos y tantos casos de esta España nuestra tan popular y tradicional. Pedazo mamón. Como digas otra tontería me como el voto.