lunes, 23 de enero de 2017

QUE TRABAJEN LOS GILIPOLLAS (SENADOR DEL PP)

Tomado de elperiodico.com

"Haz como yo, retírate y sigue mandando, como yo mando, pero en la sombra... que trabajen los gilipollas". Con estas palabras felicitaba el senador del PP Eugenio Gonzálvez a un amigo empresario por su cumpleaños. El también exalcalde de Gádor (Almería) se dirigía así al homenajeado en un vídeo que ha circulado por internet.

Gonzálvez ha hecho pública la nota después de que el PSOE le haya exigido que entregue su acta de senador por el consejo que da a su amigo en edad de jubilarse. Insiste en que hay que enmarcarlo "en el contexto de la ironía y broma" y que lo distribuyó "por medio de un guasap privado entre amigos". "Este vídeo, fuera del contexto para el que fue hecho, puede considerarse desafortunado, por lo que pido disculpas a todos los que se puedan sentir ofendidos por estas palabras", afirma, para añadir que lamenta "profundamente la situación creada".

N.R. como siempre (ver la entrada de hace cuatro días: La culpa, el perdón y el olvido), sus curiosas disculpas consisten en pedir a los "que se puedan sentir ofendidos por estas palabras". Es lo que tienen los católicos, golpes de pecho, procesiones, misas y comuniones, choriceo... y perdón de los pecados. Pues nada, siguiendo en la misma línea creo que eres un sinvergüenza y un chorizo y un mierdaseca y que deberían meterte en una mina de plutonio. Ah, pido disculpas si alguien se ha sentido ofendido por estas palabras que se han sacado de contexto porque lo digo dentro de un blog de sátira y humor.

No hay comentarios: