martes, 19 de julio de 2016

lunes, 18 de julio de 2016

LA IGLESIA BENDIJO EL GOLPE DE ESTADO DE FRANCO



Y no nos olvidemos, ni ha perdido perdón ni se ha arrepentido de sus "pecados". 80 aniversario del golpe fascista que triunfó en España con la ayuda y bendición de la iglesia católica, apostólica y romana. La iglesia católica, delatora, acusadora y cómplice de la masacre salió beneficiada del nuevo sistema fascista en su variante español: el nacionalcatolicismo.

viernes, 15 de julio de 2016

CONFIRMADO, EL DIRECTOR DE LOS SALESIANOS SOLO ERA UN PUTO SÁDICO


Tomado de andalucdesdiario.es

La Sección Tercera de la Audiencia Provincial de Cádiz ha absuelto al exdirector del colegio Salesianos en Cádiz, F.J.L.L., de los delitos continuados de abusos sexuales sobre dos menores de 13 y nueve años, así como de los once delitos contra la integridad moral que, con carácter alternativo a los anteriores, se le imputaban y por los que fue juzgado entre el pasado 5 y 19 de mayo.

Según consta en la sentencia, de más de 70 folios y a la que ha tenido acceso Europa Press, los magistrados considera que en algunos de los hechos examinados hay “vejaciones, pero no se aprecia un ánimo libidinoso de abuso sexual, ni acciones objetivamente con una entidad de abuso sexual, en las que, frente a las imputaciones concretas que se presentan, hay un margen de duda de que inequívocamente haya una connotación sexual”.

La sentencia, que cuenta con el voto particular de una magistrada, señala que se le absuelve por las faltas de vejaciones leves de las que es autor material y directo, alguna con carácter continuado, al quedar despenalizadas tras la entrada en vigor de la L.O. 1/2015 de 30 de marzo. Igualmente, se le absuelve de las 15 faltas continuadas de lesiones o de malos tratos de obra que se le imputan, si bien se le condena, como responsable civil directo, a indemnizar en concepto de daños morales a la cantidad de 500 euros a 12 menores.

El exdirector de Salesianos, acusado de abusos sexuales y agresiones físicas de 27 alumnos cuando era director del colegio religioso de Cádiz, se enfrentaba a una pena de cárcel de 38 años de prisión.

miércoles, 13 de julio de 2016

En España, 116 vírgenes y 17 cristos son alcaldes perpetuos

133 municipios españoles tienen por alcalde perpétuo a una viergen o a un cristo. Ganan por goleada las vírgenes... es curioso, de los alcaldes provisionales (o sea los de este mundo), la mayoría corresponde a los hombres.

No se presentan a elecciones, aunque sí sufren de vez en cuando mociones de censura. En España, 116 vírgenes y 17 cristos ostentan el título de alcaldes perpetuos. La mayoría han sido nombrados en los últimos seis años. La penúltima polémica por este asunto ha estallado en Burjassot (Valencia), donde PSOE, Ciudadanos y PP han cerrado filas en torno a la Virgen de la Cabeza contra las fuerzas de izquierda que querían derrocarla.
Para más detalles pincha aquí.

jueves, 7 de julio de 2016

ME VOY DE VACACIONES...

miércoles, 6 de julio de 2016

RESULTADOS ELECTORALES Y CONFERENCIA EPISCOPAL

Aldea del Obispo (Salamanca)
La Aldea del Obispo (Cáceres)
Muy contentos se han mostrado los obispos por su victoria electoral

martes, 5 de julio de 2016

AUTOFINANCIACIÓN DE LAS CONFESIONES RELIGIOSAS

tomado de diariodesevilla.es

La Archidiócesis de Sevilla ha aumentado casi tres millones su cuenta de resultados de 2015 respecto al ejercicio de 2014, con un total de 41,48 millones, de los que la mayor partida de ingresos se corresponde con las aportaciones voluntarias de fieles. Los datos han sido presentados este lunes por el arzobispo de Sevilla, Juan José Asenjo. Asenjo ha anunciado la próxima creación "a corto plazo" de un protectorado canónico de fundaciones y asociaciones donde tendrán que rendir sus cuentas las cerca de 600 instituciones eclesiales de la Archidiócesis de Sevilla, una medida incluida en la "política de transparencia" de la Iglesia en España.

La mayor partida de ingresos se corresponde con las aportaciones voluntarias de los fieles (12,3 millones), seguida de la asignación tributaria resultante del reparto que realiza el Fondo Común Interdiocesano (6,4 millones) y de los ingresos de patrimonio y otras actividades (con 1,45 millones).

El arzobispo ha mostrado su satisfacción por el hecho de que cada año sea mayor el número de fieles que se comprometen económicamente con la Iglesia a través de cuotas a favor de la parroquia o la Archidiócesis. Sobre el "elevado" porcentaje de sevillanos que colaboran con la Iglesia a través de su declaración de la renta. En cuanto a los gastos, 8,37 millones se destinaron a acciones pastorales y asistenciales; 7,1 millones a la retribución del clero y 4,5 millones al personal seglar laboral.

N.R. Esto no me cuadra, la suma de los gastos no llega a 20 millones y los ingresos que dicen tener son 41 y pico... venga ya, que se financien ellos solitos y vale de aportaciones del Estado.

lunes, 4 de julio de 2016

OTRO PÁRROCO PEDERASTA

Tomado de publico.es

El expárroco de Can Picafort (Mallorca) Pere Barceló Rigo ha admitido este lunes ante el tribunal que le juzga haber abusado sexualmente y violado de manera continuada a una monaguilla de su parroquia desde que la niña tenía 10 años y ha dicho estar "totalmente arrepentido".

Las acusaciones (Fiscalía y el abogado de la víctima) y la defensa del expárroco han llegado a un acuerdo de conformidad por el que el acusado ha confesado todas las acusaciones y ha admitido una condena de 6 años, así como de 5 años posteriores de alejamiento de la víctima.
En el juicio celebrado hoy en la Audiencia de Palma, el expárroco ha admitido que los abusos comenzaron en 1997 cuando, con ánimo libidinoso, sentaba en sus piernas a la niña y le tocaba el pecho por encima de la ropa y posteriormente, cuando la llevaba en coche a su casa, la obligó a practicarle felaciones hasta en 20 ocasiones.
Más adelante la violó varias veces en su habitación de la parroquia.
Cuando el fiscal le ha preguntado si es cierto que cuando ella ofrecía resistencia, se colocaba sobre ella, la agarraba con fuerza y le abría las piernas para penetrarla, el exsacerdote ha respondido que "sí" y ha reconocido que ocurrió en varias ocasiones.

El expárroco ha dicho estar "totalmente arrepentido". "Le deseo lo mejor a esta señora y a su familia, nunca he tenido rabia de ningún tipo, les deseo desde ahora y para siempre lo mejor", ha dicho el exsacerdote, para quien la Fiscalía pedía una condena de 42 años de prisión.

N.R. será bordecabronazojoputa. dice el tiparraco que nuca ha tenido rabia...

domingo, 3 de julio de 2016

LA LOCURA DE LOS CREACIONISTAS

Tomado de elpais.com

Ken Ham creó el Museo de la Creación en el norte de Kentucky. Y vio que era bueno para difundir su creencia de que la Biblia es un libro de historia, que el Universo solo tiene 6.000 años, y que la teoría de la evolución se equivoca y nos está llevando a la ruina moral.

Y Ham dijo: construyamos un arca de Noé mastodóntica a solo 45 minutos de aquí para atraer a millones de visitantes, y hagamos que la construyan carpinteros amish, y financiémosla con donaciones, bonos basura y rebajas fiscales del estado de Kentucky. Y hagamos que tenga un Noé animado y modelos realistas de algunas de las criaturas que subieron a bordo en parejas, comos osos, jirafas de cuello corto… y tiranosaurios jóvenes. Y así fue.

Está previsto que el Encuentro con el Arca, cuya construcción ha costado más de 102 millones de dólares, se inaugure el 7 de julio en Williamstown, Kentucky. Ham y su tripulación han logrado levantar un hito colosal en el paisaje y un ambicioso vehículo promocional para su peculiar marca de fundamentalismo cristiano, conocida como creacionismo “de la Tierra joven”.

El estado intentó revocar las rebajas fiscales tras enterarse de que Ham exigía a sus empleados que firmasen una “declaración de fe” que excluía a los homosexuales y a los que no comulgaban con su particular credo cristiano. Ham acudió a los tribunales y ganó.

Los seguidores del creacionismo de la Tierra creen que Dios creó el Universo en seis días de 24 horas, y que, puesto que toda la historia tiene solo 6.000 años, los seres humanos convivieron con los dinosaurios. Uno de los montajes expuestos en el Museo de la Creación muestra a dos niños sonrientes jugando en un frondoso jardín cerca de dos pequeños tiranosaurios.

sábado, 2 de julio de 2016

CAÑIZARES TIENE RAZÓN; EL LOBI GAY EXISTE... PERO EN EL VATICANO

Tomado de elperiodico.com

El expapa Benedicto XVI sostiene en sus memorias que nadie le forzó a dimitir, pero asegura que un "lobi gay" del Vaticano trató de influir en sus decisiones al frente de la Santa Sede. Benedicto apunta que conoció la existencia de un "grupo de presión homosexual" compuesto por cuatro o cinco personas y asegura que logró desactivarlo.

El expontífice confía estas revelaciones en 'Las últimas conversaciones', un libro entrevista de 240 páginas escrito por Peter Seewald, un periodista alemán que ya publicó dos largas entrevistas con Joseph Ratzinger cuando aún era cardenal y luego una tercera cuando fue ascendido a papa.

La existencia de un lobi gay en el Vaticano no era del todo desconocida. En pleno vendaval del Vatileaks -el mayordomo de Ratzinger fue arrestado, procesado y condenado-, el entonces papa ordenó una investigación a fondo sobre la corrupción interna en el Vaticano. El cometido fue confiado a tres cardenales que en su informe documentaban la existencia de aquel grupo de poder dentro de la Curia o gobierno central de la Iglesia católica.

N.R. Yo creo que se confunde en la terminología; es un lobi de cardenales pederastas dedicados a ocultar y proteger esas prácticas en la iglesia católica.

viernes, 1 de julio de 2016

ZASCA A CAÑIZARES EN TODOS LOS MORROS


Tomado de lasprovincias.es

El Juzgado de Instrucción 18 de Valencia ha inadmitido y archivado la denuncia interpuesta por la 'Asociación Internacional de Fieles Hogar de la Madre de Todos los Hombres, Madre de la Juventud' contra el grupo Endavant, que utilizó un cartel con dos Vírgenes besándose para convocar a la manifestación del día del orgullo gay celebrada el pasado 18 de mayo.

El juez considera que “ni la imagen controvertida” (que los denunciantes consideraban “profanadora y blasfema”), “ni el texto que acompaña a la misma tendrían encaje en los delitos denunciados”. La utilización del cartel con un beso lésbico entre la Virgen de los Desamparados y la Virgen de Monserrat no constituye un delito de ofensa a los sentimientos religiosos porque tiene un “indudable sentido satírico, crítico y provocador” en respuesta a las declaraciones sobre los homosexuales realizadas por el Arzobispo de Valencia.

Tampoco hay delito de odio porque en los hechos denunciados no se aprecia una incitación pública a la hostilidad, discriminación o violencia contra un grupo.