viernes, 16 de diciembre de 2016

EL AYUNTAMIENTO DE FUENGIROLA ES VIRGEN POR 92.000 €

Tomado de cadenaser.com
La adquisición de una nueva escultura de la Virgen del Carmen ha generado controversia en el Ayuntamiento de Fuengirola (Málaga). El equipo de Gobierno del Partido Popular se gastará 92.000 euros en la imagen y el PSOE tacha de "despilfarro e intolerable" la inversión prevista en el capítulo del Patrimonio Histórico Cultura de los presupuestos para el año que viene.

La partida ha salido adelante con los votos de la mayoría del Partido Popular, mientras que el resto de fuerzas políticas ha votado en contra. Para el concejal socialista en Fuengirola, Javier García León, se trata de un "gasto innecesario cuando hay infraestructuras en la localidad que necesitan obras urgentes porque están que se caen". El edil del PSOE asegura "que la Virgen del Carmen debe perdonar al PP de Mula -Ana Mula, alcaldesa de Fuengirola- por gastarse 92.000 euros en una imagen mientras niega fondos para una casa de tránsito con comedor social o deja caer a pedazos el mercado municipal". Izquierda Unida en esta localidad denunció inicialmente el dinero previsto para esta actuación y puso sobre la mesa enmiendas para evitar el gasto.

La actual imagen de la Virgen del Carmen esta situada en la rotonda de acceso a la barriada de Los Boliches. Al tratarse de una escultura con bastantes años de antigüedad se ha deteriorado.

1 comentario:

BromurodeLlodio dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.