domingo, 30 de octubre de 2016

TONTOLABA DEL MES PARA EL DUEÑO DEL McDONALD'S DE TALAVERA

Tomado de abc.es
En la franquicia McDonald´s en Talavera de la Reina, un trabajor de la cadena colocó este viernes en el mostrador una escultura de la Virgen María con el rostro manchado de color rojo y el Niño Jesús decapitado, como un supuesto detalle «alegórico a los difuntos». El hecho ha indignado al Catolicismo y el responsable del restaurante ha emitido un comunicado pidiendo disculpas por el suceso.

«En nombre mío y de todo el equipo del restaurante quiero pedir disculpas públicas. La decoración que se expuso en el día de ayer en mi restaurante se retiró tan pronto como llegó a conocimiento de la dirección del centro. La intención de los empleados encargados de decorar el restaurante ha sido muy desafortunada al entender que por proceder de un cementerio una figura deteriorada podía ser un detalle alegórico a los difuntos. Pero en ningún caso se ha querido utilizar la imagen religiosa de la Virgen y del Niño, por las que tenemos el más absoluto de los respetos y mi más particular devoción.

»Realizadas todas las investigaciones pertinentes para tomar las justas medidas disciplinarias, y evitar que nunca vuelva a repetirse ningún malentendido similar, me gustaría transmitir que un trabajador del restaurante, extrabajador de cementerios, es el dueño de la figura, que le fue entregada en su anterior trabajo por encontrarse deteriorada y no ha sido manipulada voluntariamente», añade en el comunicado. «Personalmente, estoy realizando las gestiones para recuperar la figura lo antes posible y sufragar los arreglos necesarios para recuperarla», asegura el empresario.

Por su parte, el delegado episcopal de Misiones de la Diócesis de Toledo ha condenado que se haya manchado de color rojo la Virgen y en Niño Jesús, y Emilio Palomo, sacerdote de la Archidiócesis, ha expresado en su cuenta de twitter su «dolor y repulsa» por este hecho.

N.R. Al final, el tontolaba del responsable conseguirá despedir al empleado porque dos meapilas se han quejado...

No hay comentarios: