miércoles, 13 de abril de 2016

OTRO CURITA MÁS QUE ABUSA DE MENORES

Tomado de eldiario.es

El párroco de Arroyomolinos detenido el viernes por supuestos abusos a menores, ha sido puesto en libertad provisional sin fianza esta tarde por el juez de guardia de Cáceres. Tras declarar a lo largo de tres horas ante el juez, éste le ha dejado en libertad pero con una orden cautelar de alejamiento de dos personas, y la obligación de presentarse el próximo viernes 15 ante el juzgado, y así todos los días 1 y 15 de cada mes.

Desde el viernes estaba detenido y declarando en la comisaría de Cáceres, por presuntos delitos cometidos en la capital cacereña, donde ejerció en la residencia geriátrica Ciudad Jardín y como vicario de la parroquia de San Pedro de Alcántara, según daba a conocer el Obispado de Coria-Cáceres.

Se trata del segundo caso de esta naturaleza en poco más de un año en Extremadura, después de que en enero de 2015 el Juzgado de Instrucción número 1 de Don Benito abriera diligencias contra el cura de la localidad pacense de Mengabril por un supuesto caso de abusos sexuales a un niño.

No hay comentarios: