jueves, 21 de abril de 2016

GRAN INICIATIVA DE CAÑIZARES EN VALENCIA...

Tomado de abc.es

Estudiantes cristianos de distintas facultades de Valencia saldrán el jueves por la noche a zonas de ocio de la capital para invitar a otros jóvenes a rezar y compartir momentos de oración, según ha informado el Arzobispado en un comunicado. Se trata de la iniciativa 'Tonight' que, por segundo año consecutivo se realiza en Valencia, según el grupo 'Universitarios Cristianos' que la organiza. "Animados por la necesidad de mostrar una Iglesia en salida, se ha impulsado esta iniciativa en el ámbito universitario que pretende que los jóvenes que estudian en Valencia descubran una Iglesia viva y abierta a todos", han añadido.

'Tonight' se llevará a cabo de 23 a 3.00 horas, "en pleno ambiente de jueves universitario y está abierto a todos los jóvenes sin excepción que quieran descubrir una iglesia dinámica, joven como ellos y llena de alegría". La noche empezará con una misa de envío y un tiempo de oración. Posteriormente, los jóvenes saldrán por parejas por las inmediaciones de la parroquia repartiendo 'flyers' e invitando a los jóvenes a entrar en la parroquia donde en su interior un grupo de jóvenes "rezará por los frutos de la misión acompañado por cantos que favorecerán un ambiente de oración".

Una vez finalice la jornada se celebrará un refrigerio en los salones parroquiales para compartir las experiencias de toda la noche. Esta iniciativa se celebra tras el éxito conseguido el año pasado cuando más de 200 jóvenes universitarios se acercaron a la parroquia donde estaba expuesto el Santísimo.

N.R. Puede parecer una broma, pero es una noticia real aparecida en abc.es. La verdad es que eso de que repartan flyers me tiene un poco desconcertado... y la misa de "envío" eso debe ser la hostia. ¿Una iglesia en salida o una iglesia salida eh?. Ahora, tomarse un refrigerio, eso si que es rancio de cojones, seguro que les dan mirinda limón.

No hay comentarios: