sábado, 16 de mayo de 2015

LA SOLUCIÓN AL PARO ESTÁ EN ENCOMENDARSE A LOS SANTOS


Tomado de publico.es

las candidatas del PP a la Presidencia de la Comunidad de Madrid y a la Alcaldía de la capital se han dado un baño de masas en la pradera de San Isidro. Entre rosquilla y rosquilla, Cristina Cifuentes y Esperanza Aguirre, una bailando chotis; la otra, vestida de chulapa; se han encomendado al santo, no para pedirle votos -que también- sino para que cree "trabajo para todos los madrileños". Por si ellas solas no pueden.

Aguirre ha llegado a la pradera vestida de chulapa, con un traje blanco y un mantón azul. Ha bajado del autobús electoral cantando un chotis. A los medios de comunicación les ha contado que lo que le ha pedido al santo es que todos estén "unidos, a pesar de que haya una campaña".

"Pediré al santo que estemos todos unidos, a pesar de que haya campaña y de que tenemos que debatir porque es más lo que nos une que lo que nos separa, aunque haya debates y diversidad de opiniones", ha señalado ante una multitud de medios de comunicación. Eso que une a todos es el deseo de "trabajo para todos los madrileños", ha destacado. "Todos queremos más empleo para los ciudadanos de Madrid", ha terminado.

No hay comentarios: