domingo, 17 de mayo de 2015

ESTADO RACISTA Y TEOCRÁTICO: ISRAEL


Tomado de guerraeterna.com

La mejor aportación a la coalición del nuevo gobierno Israelí de Netanyahu procede del partido ultraderechista La Casa Judía. Aporta al viceministro de Defensa, Eli Ben-Dahan (que resulta ser rabino), cuyo cargo le da la máxima responsabilidad sobre lo que se llama la Administración Civil de los territorios palestinos, todo lo que tiene que ver con su control que no esté bajo la jurisdicción de los militares. Algunas de sus frases que revelan lo que se puede esperar de él:

–”Para mí, (los palestinos) son como animales, no son seres humanos”.

–”El alma de un judío es más valiosa que la de un gentil, incluso si es homosexual”.

Otro miembro distinguido es Ayelet Shaked, la nueva ministra de Justicia. Se hizo conocida cuando colgó en su página de Facebook el texto de un artículo de otra persona que deja claro qué es lo que se debe hacer con los palestinos:

“Detrás de cada terrorista hay docenas de hombres y mujeres, sin los cuales no podría implicarse en el terrorismo. Todos son combatientes enemigos y están manchados de sangre. Eso también incluye a las madres de los mártires, que les envían al infierno con flores y besos. Deberían seguir el destino de sus hijos, nada sería más justo. Deberían desaparecer, así como las casas en las que educaron a las serpientes. De otra manera, crecerán más serpientes”.

El Gobierno de Netanyahu no será muy diferente al anterior, pero el discurso racista de algunos de sus miembros agradará a buen seguro a buena parte de la sociedad israelí.

No hay comentarios: