viernes, 13 de marzo de 2015

CRUCIFIJO PENDRIVE DE 128 GB. LO ÚLTIMO EN EL MERCADO



El regalo ideal para las fiestas de Semana Santa, el crucifijo pendrive de 128 GB te proporciona una gran capacidad de carga. Ideal para las grabaciones de las tamborradas, saetas, trompetitas y clarines semanasanteros que podrás escuchar en la calle, en casa o en el coche. Se vende por separado con dispositivo de auriculares que se inserta en la parte inferior. De esta manera podrás procesionar con el crucifijo a la cintura y escuchar esas canciones y temazos que tanto te gustan.

Su discreto tamaño de solo 15 centímetros de largo permite llevarlo en el bolso, el abrigo, como medalla, piercig, a modo de escapulario, como prendedor o recogido en el moño. Por un módico precio de 39 € podrás incorporar la modernidad a las procesiones. Nada de medias de rejilla, se terminaron las faldas y escotes. La modernez se mide y se paladea con este fenomenal producto.

Durante 15 días y como oferta de lanzamiento, si pides 2 crucifijos el precio (de los dos) queda en 65 €. No pierdas esta oportunidad y hazte con este producto que será la envidia de tus amigos. ESTE PRODUCTO NO SE VENDE EN TIENDAS. No pierdas más tiempo y pide tus ejemplares telefónicamente llamando al 913 439 600.

No hay comentarios: