viernes, 9 de enero de 2015

INFOVATICANA EXPLICA QUE EL ASESINATO NO CONVIERTE LA "BLASFEMIA" EN UN ACTO HERÓICO


Tomado de infovaticana.com
Según informa la web Infovaticana, "Muchos periódicos abren hoy sus ediciones replicando las caricaturas que ‘Charlie Hebdo’ hacía de Mahoma, como si el hecho de que unos asesinos hayan matado a sangre fría a los autores de las viñetas convirtiera en un acto heroico la burla contra los sentimientos religiosos de cientos de millones de personas".

"Más de 600 millones de personas en el mundo consideran a Mahoma un profeta de Dios, y burlarse de sus sentimientos religiosos es un acto de dudosa legitimidad. El cristianismo, de hecho, ha sido en innumerables ocasiones objeto de la mofa por parte de los humoristas de Charlie Hebdo, y aunque insistimos en condenar el asesinato, que es abominable y nunca es justificable, no por ello dejamos de sentirnos atacados por la blasfemia y la burla de la fe católica".

A partir de aquí los lectores de la web se lían en sus comentarios en disquisiciones teológicas para demostrar que blasfemia solo es si se burlan de la iglesia o el dios de los católicos, porque lo de Mahoma es un puto timo, al que tratan de pederasta, bandido y criminal... y que, la única religión verdadera es la suya. De hecho0, uno de los comentarios dice literalmente "Sólo una afrenta contra la fe católica es una blasfemia. El islam, budismo, etc. no son más que religiones falsas. Una afrenta a los sentimientos de budistas, hindúes y musulmanes podrá ser de mala educación, pero no una blasfemia". Nada que lo mismo se han confundido de sitio.

Asnos de un lado y asnos de otro lado al fin y al cabo.

No hay comentarios: