lunes, 5 de enero de 2015

EL MEAPILISMO ULTRAMONTANO COMIENZA EL AÑO SENTANDO CÁTEDRA

Estos seres patéticos, solterones y sin más experiencias familiares que sus criados/as... y sexuales que sus actividades pederastas, se dedican a imponer sus criterios y convencer ya no a sus devotos, sino a los jerarcas políticos de turno, que la solución a todos lo males del mundo está en el matrimonio que llaman ellos tradicional frente a lo que denominan "políticas suicidas" que por lo visto es cualquier otra forma no prevista (por ellos).
Eso ha manifestado ese cretino de Cañizares, el mismo que categoriza el aborto como malo malísimo peor, por supuesto, que los abusos a menores.
Tomado de larazon.es

El cardenal arzobispo de Valencia, Antonio Cañizares, ha instado a "promover y defender el matrimonio único e indisoluble entre un hombre y una mujer" frente a "políticas irresponsable y suicidas, producto de las ideologías y cultura dominantes" que a su juicio "distorsionan a la familia".

Cañizares ha hecho estas manifestaciones durante la misa con la que ha concluido el Día de la Familia convocado en la diócesis y rodeado de cientos de niños en torno al altar mayor de la Catedral de Valencia, según ha informado el Arzobispado en un comunicado. Según las fuentes, Cañizares ha insistido en que la familia "constituye un bien precioso, en la familia basada en el matrimonio entre un hombre y una mujer se basa también el futuro" y por ello, ha dicho, el matrimonio y la familia "requieren ser promovidos y defendidos no sólo por el Estado sino por toda la sociedad".

No hay comentarios: