viernes, 14 de noviembre de 2014

PASTOR AMERICANO GANA EL CONCURSO MUNDIAL DE SERMONES PLOMOS


Tomado de larazon.es
Un pastor de Florida (EE.UU.) dio un sermón a sus feligreses durante 53 horas y 18 minutos, con lo que superó el récord mundial Guinness de los récords, informaron hoy medios locales. La hazaña, que podría entrar en el libro de los récords como el discurso más largo cuando su particular "hazaña" sea certificada por los editores del Guinness, comenzó a las 7.00 hora local del viernes con el Génesis y terminó a las 12.21 del pasado domingo con la Revelación.
Zach Zehnder, pastor de la iglesia Cross Mount Dora, de la localidad de Eustis, tenía por objetivo superar el anterior récord Guinness, cifrado en 48 horas y 31 minutos y realizado por Vickrant Mahajan en la India (Vickrant, se te han tirado).
Para lograr su objetivo el pastor podía descansar cinco minutos cada hora y tuvo que recurrir a la ayuda de notas y una presentación por orenador, pues no le estaba autorizado tener con él una Biblia, aunque explicó su contenido de principio a fin.
El discurso del pastor fue transmitido en vivo por internet, y la grabación de su larga intervención formará parte de la documentación que será necesaria para entrar en el libro Guinness.
Zehnder se prestó a este desafío, al que acudieron cerca de 400 personas, para recaudar fondos que irán destinados a un programa de recuperación orientado a ayudar a hombres con adicciones.
N.R. fuentes bien informadas dicen que los 400 se fueron a los tres cuartos de hora...

No hay comentarios: