lunes, 5 de mayo de 2014

Cura de Canena: hace 30 años un hombre 'pegaba a su mujer, pero no la mataba' porque había 'moral'


Tomado de elmundo.es

El párroco de Canena (Jaén) afirmó este domingo, durante su homilía en misa de Primera Comunión, que hace 30 años "a lo mejor un hombre se emborrachaba y llegaba a su casa y le pegaba a la mujer, pero no la mataba como hoy", algo que explicó "porque antes había un sentido moral", unos "principios cristianos", y "hoy no lo hay".

Así lo indicó este sacerdote en la iglesia parroquial de la Inmaculada Concepción, según aparece en un vídeo de una televisión local recogido por Europa Press, donde apuntó que en la actualidad "hay más crímenes, hay más violencia, hay más droga, hay más asesinatos, hay más violencia de género, hay más de todo y cosas así".

"Cristo ha desaparecido de nuestra sociedad" y "si Jesús desaparece de nuestra sociedad esto será la selva"."En la selva sabéis lo que pasa, ¿no? Unos animales se matan a otros por la supervivencia; el más fuerte mata al más débil. Pues eso ya casi lo tenemos en nuestra sociedad si se pierden los valores cristianos. Esto se convertirá en una selva", señaló.

No hay comentarios: