jueves, 6 de marzo de 2014

REIG PLA, OBISPO, EQUIPARA ABORTOS CON LOS MUERTOS EN LA GUERRA CIVIL


Titular tomado de publico.es

Reig Pla, esa lumbrera que ya declaró que los homosexuales pueden ser "curados" y que arremetió contra el "feminismo ideológico" se despacha ahora con unas declaraciones en contra del aborto, lo cual, desde un punto de vista de confesión religiosa son perfectamente respetables (que crean en lo que les de la gana, jodan para procrear y no pongan método anticonceptivo alguno), pero nunca extrapolables a la sociedad civil como pretenden y consiguen, desgraciadamente.

El debate es largo y tedioso, pero pretender aplicar a normas de derecho civil y penal sus creencias religiosas es un claro intento de teocracia muy alejada de la realidad y de la sociedad actual. Si crees que abortar es un pecado mortal y que además te van a excomulgar, pues muy bien, no abortes y tan amigos, pero deja a los demás seguir su camino con libertad.

Pretender convencer al mundo que sus dogmas son algo más que creencias es un sinsentido y, desde luego, sin base científica alguna: una bellota no es una encina .Por supuesto que nadie aborta por gusto y por supuesto que o es un método anticonceptivo pero estos tipos se están pasando de cabeza. Comparar el aborto con los muertos en nuestra terrible Guerra Civil es banalizar la segunda para encumbrar el aborto como genocidio-asesianto y para eso, hay que ser muy cretino.

Si nuestros gobernantes preparan y aprueban una ley contra el aborto de cágate lorito, encima les sale el obispete Munilla a posicionarse en contra del aborto por violación y en contra de todo aborto, vamos, que al final los del PP van a quedar como unos progres y encima no van a contentar (es lógico) a la jerarquía católica que tanto les ha apoyado y a la que tanto deben. Pues nada, saquen sus "tanques" a la calle y empiecen de nuevo las manifestaciones a favor de la familia y en contra del aborto a las que asistían militantes con banderitas del partido.

Y, como dijo Labordeta: "A la mierda...". Por cierto dirán nuestros obispos, que tanto se preocupan por la "vida", algo de sustancia con respecto a los 15 inmigrantes ahogados intentando entrar en España

1 comentario:

azotacuras dijo...

Ya no se me ocurre que título le podemos dar a este energúmeno. Me supera por todos los lados. Tal vez deberíamos dejarlo en "Obispo" a secas, que ya es bastante. Empieza a ser uno de los mayores insultos que conozco y,además, describe perfectamente a aquellos que así se llaman.