viernes, 27 de diciembre de 2013

ROUCO VARELA CONVOCA UNA NUEVA MANIFESTACIÓN EN MADRID


Tomado de La Razón, Intereconomía y otras fuentes de prestigio.
Miles de familias españolas y de otros países de Europa se reunirán el domingo 29 en la Plaza de Colón de Madrid para participar en la Misa de la Sagrada Familia, concelebrada por más de 50 prelados y en la que se podrá escuchar un mensaje del Papa y recibir su bendición.
Organizada por la Archidiócesis de Madrid con el lema "La familia cristiana. Esperanza para Europa", la misa es una iniciativa del cardenal arzobispo de Madrid, Antonio María Rouco Varela, para "hacer de Madrid la capital europea de la familia cristiana" y reafirmar así su importancia como estructura que aporta fortaleza y cohesión a la sociedad.

En uno de los laterales del altar se colocará un Belén a tamaño natural, rodeado de niños. Además, están previstas cuatro capillas móviles, ubicadas en furgonetas, que estarán colocadas en las esquinas de la plaza y de dónde partirán los 300 sacerdotes y seminaristas encargados de repartir hostias. (parece que me lo he inventado eh, pues no, ¡es pura realidad...!).

En la puerta de la Biblioteca Nacional se colocarán varios sacerdotes para permitir que la gente que lo desee se pueda confesar.

1 comentario:

Kassiopea. dijo...

Yo creo que habría que empezar a quemar iglesias, están pidiendo a gritos que la historia se repita.