jueves, 26 de diciembre de 2013

EL FISCAL APOYA QUE JAUME MATAS NO ENTRE EN PRISIÓN



Tomado de eldiariodemallorca.es

El ladrón, corrupto, timador, estafador, bucanero, meapilas y chorizo expresidente del Gobierno de Baleares, que fue condenado a 6 años de cárcel y consiguió que el tribunal supremo le rebajara la pena de seis años a solo nueve meses por tráfico de influencias y que está implicado en otras 19 piezas pendientes de juicio termina, como todos los políticos, con un apañito y, en cuatro días, con el indulto (y si no al tiempo).

El fiscal Anticorrupción, Juan Carrau, apoya la propuesta planteada por la defensa del expresident del Govern, Jaume Matas, que ha pedido que se suspenda el ingreso en prisión mientras se tramita el indulto. Al tratarse de una pena inferior a los tres años de prisión, el fiscal entiende que debe suspenderse el ingreso mientras el Gobierno sigue con el proceso administrativo para resolver esta medida de gracia, que hace más de un mes Matas presentó ante la Delegación del Gobierno, precisamente para no ingresar de inmediato en prisión.

Desde Antiklerical, deseamos al señor Matas felices fiestas y que no se muera nunca. En la foto el señor Matas y su santa esposa saliendo de misa de pontifical limpios y comulgados...

No hay comentarios: