jueves, 31 de octubre de 2013

CRISTIANOS DE UN PUEBLO DE EE.UU. ESCANDALIZADOS AL DESCUBRIR QUE SU IGLESIA TIENE FORMA DE PENE


Tomado de amenzing.com

Los vecinos Cristianos de Dixon (Illinois) han descubierto horrorizados que la Iglesia que inauguraron hace poco tiene forma de pene desde el Espacio. Sí, sí, de pene, con sus testículos e incluso con su vello púbico en forma de árbol (que parece puesto a propósito). Aquí puedes verlo en Google Maps

Algunos piensan que se trata de una venganza del arquitecto, resentido con el pastor por las continuas pegas y falta de pagos al proyecto, otros dicen que se trata de una inspiración divina y, en algunos medios nacionales hablan de una diabólica obra de ZP. El caso es que la NSA no les avisó a tiempo y el resultado ha sido deprimente para los muy conservadores cristianos del lugar.

Antiklerical ha encontrado una explicación más sencilla, el arquitecto iba zorro el día del diseño y no encontró la regla para trazar las líneas rectas de la nave principal.

2 comentarios:

Albino dijo...

Antiklerical, como siempre, tiene la explicación correcta y bien fundada. Y ahora habrá que enfundar a esa iglesia, pene movedizo -- ¿de dónde sacas esas imágenes melastre?--, poniéndole un gran condón que, pondrá a prueba a los fabricantes de condones, pero que, evitará que las feligresas que paseen por la calle puedan quedarse preñadas como históricamente ha sucedido con muchas mujeres que quedaban embarazadas al pasar por delante o por detrás de las iglesias.

Unknown dijo...

En realidad, el enlace a Google Maps no es el correcto.

Para encontrar la iglesia hay que cortar y pegar o hacer click en este enlace:

https://maps.google.es/maps?q=W+2nd+St,+Dixon,+IL,+EE.+UU.&hl=es&ll=41.841939,-89.48588&spn=0.000561,0.001316&sll=41.819907,-89.349066&sspn=2.300637,5.388794&oq=West+2nd+Street,+Dixon,+Illinois+61021,+United+States&t=h&hnear=W+2nd+St,+Dixon,+Lee,+Illinois+61021,+Estados+Unidos&z=20&iwloc=A

Y después orientar la imagen con el sur hacia arriba, o sea, lo contrario de lo habitual.