lunes, 30 de septiembre de 2013

EL PAPA PROTECTOR DE LA PEDERASTIA SERÁ CANONIZADO


Tomado de Lavanguardia.com y publico.es
Juan Pablo II junto con el otro pope, Juan XXIII, serán canonizados -se convertirán en santos- el próximo 27 de abril por el pope Paco 1 (Francisco I el moderno).
De Juan Pablo II, en mayo de 2011, la Congregación para las Causas, el organismo del Vaticano que evalúa a los candidatos a la santidad, eligió como primer milagro el caso de la monja francesa y enfermera Marie Simon Pierre, de 51 años, quien según la comisión médica se curó de manera inexplicable de la enfermedad de Parkinson que padecía.

La canonización de este pope solo ha sido superada en el tiempo y en el espacio por la del fundador del Opus Dei, sanjosemaríaescirbádebalagueryalbás.

Entre el currículo del nuevo santo destacamos los siguientes méritos:

Con la banca Vaticana y la cooperacion del partido Demócrata Cristiano Italiano financió la lucha contra los sindicatos y partidos politicos de izquierdas.

-Dio la espalda a los problemas de pedofilia internos a la iglesia, en particular a la iglesia de EE.UU. y apoyó públicamente al pederasta y fundador de los legionarios de Cristo el mejicano Marcial Maciel, al que nunca condenó.

-Marginó a los representantes de la teología de la liberación de America Latina acusandoles de propagar el materialismo anti-religioso.(Ernesto Cardenal, Rafael Iacuzzi, Leonardo Boff...).

-Dio la bendicion a dictadores en Chile, Argentina, Salvador, etc.

-Sobrevivió a un atentado porque la virgen María desvió la bala...

-Besó el suelo de, al menos, 100 aeropuertos de todo el mundo.

-En su viaje a Santiago de Compostela, soportó a la tuna que le rondó en su habitación.

El único mérito real puede ser que, en un momento de inspiración dedujo que "NO HAY INFIERNO" pero, por lo visto después... nadie le creyó.

De Juan XXIII no digo nada porque no me acuerdo.

No hay comentarios: