martes, 11 de junio de 2013

REIG PLA ASPIRA AL TÍTULO DE TONTOLABA MASTER DEL UNIVERSO


Después de la información de ayer, esperábamos un poco de descanso, pero no, Reig Pla no descansa nunca. El obispo de Alcalá se suelta hoy la coleta con unas declaraciones dignas de su persona y que recoge la agencia EFE y publican diversos medios de comunicación como El Diario Vasco: propone que en España se abra un debate como el que se está dando en Francia tras la aprobación de la ley del matrimonio homosexual.
Si queréis que os lo traduzca, propone que la extrema derecha tome la calle y dé de hostias a los homosexuales para convencer a la ciudadanía de que son unos piltrafillas.
Haciendo alusión a un libro de actas de un simposio de curas católicos en Roma ha indicado que la obra pretende "contemplar la diferencia sexual no solo como un dato biológico, sino como constitutivo de la persona. Somos persona-varón o persona-mujer por voluntad del Creador y desde esa diferencia somos llamados al amor", ha afirmado.
"Si no existe la dualidad de hombre y mujer como dato de la creación, entonces tampoco existe la familia como realidad preestablecida por la creación", ha subrayado Reig Pla recordando unas palabras de Benedicto XVI.
Reig Pla ha asegurado que este libro es "el manual que necesita cualquier persona creyente" y ha propuesto su lectura para "quienes tienen la responsabilidad de la educación de sus hijos".
Os recuerdo que este mismo tontolaba fue el que dijo (ver lateral de este blog) que la homosexualidad es una enfermedad que puede curarse...
Pues nada, que lo eleven a los altares por su recto y preclaro entender.

1 comentario:

Kassiopea. dijo...

Ya lo decía yo ayer, éste no se conforma con ser tontolaba del mes.