martes, 22 de enero de 2013

LOS SOBRES DE "B" DEL PARTIDO POPULAR

Preguntados los altos cargos del Partido Popular en diferentes medios, lugares y formas, todos vienen a contestar lo mismo:
Recibió usted SOBRES con dinero "B" por parte del tesorero del Partido Popular:
Saenz de Santamaría: NO.
Cospedal: Tajantemente, NO.
Rajoy: NO y NO, nunca jamás.
Arenas: NO y además te voy a denunciar por intromisión al honor.
Feijoo: NO, los gallegos no hacemos esas cosas.
Monago: NONONONO.
Aznar: No solo es que NO, es que ya he presentado una denuncia penal por sugerirlo.
Gallardon: NO, pese a las tasas.
Fabra (padre e hija): va a ser que NO y que se jodan.
Rudi: Es que NO.
Montoro:La balanza de pagos dice que NO y yo también.
Pastor: Me parece una pregunta insultante; NO.
Mato: No hago honor a mi apellido porque estoy educada en la fe crisitiana. NO
Alonso: El Partido Popular demostrará que no, porque es que NO.
Guindos: Puedo jurar que NO.
Arias Cañete: La duda ofende, NO.
Posada:Que NO.
García Escudero: Un superlativo NO.
Wert: NO, eso lo hacen los catalanes y el PSOE, pero no el PP.
González Pons: NO, que quiere decir que NO y NO y NO.
Botella: Lo que diga mi marido que es que NO.
Aguirre: Manchan quienes insinúan y tengo soluciones, pero es que además es NO.

LA SOLUCIÓN A VUESTRAS DUDAS: NO ERAN SOBRES



1 comentario:

Ateo666666 dijo...

Menos mal que estos del PP iban a ser un gobierno serio, responsable y honrado. Al final van a a ser más falsos que una moneda de 6 euros. http://diario-de-un-ateo.blogspot.com.es/2013/01/el-desastre-neoliberal-al-que-nos.html