viernes, 2 de noviembre de 2012

Rezad, rezad, malditos


El cardenal arzobispo de Madrid, Antonio María Pajarouco Varela, ha salido al paso de las críticas de que la jerarquía católica no está con quienes más están padeciendo la crisis. En una entrevista prácticamente monográfica en la COPE sobre los problemas económicas actuales, Pajarouco remitió a la labor de Cáritas y aseguró que están “comprometidos” con quienes lo pasan mal como los desahuciados, aunque cuando se le pidió que mandara un mensaje reconfortante a esas personas, instó a “rezar por ellos” ya que “es muy importante”.

Así es, amados hermanos, amadas familias, todo se va a arreglar rezando: los desahucios, el paro, la corrupción, la privatización de la sanidad y la educación, los jóvenes sin futuro...
Nuestra católica iglesia os pide resignación cristiana, muchos rezos y recordad que Dios escribe derecho con torcidos renglones o torcido con renglones derechos o renglones con derechos torcidos o se cansó después de escribir la biblia y descansó.

Así pues, amados hermanos, amadas familias, ahora nos toca, como decía Garcia Calvo:  "que lo que quede en nosotros de razón y de sentimiento hable contra la Fe, que es el fundamento del Poder y la Realidad"

No hay comentarios: