jueves, 12 de julio de 2012

ANDREA FABRA ESA SIMPÁTICA DIPUTADA DEL PP

Andrea Fabra diputada por Castellón aparece en el vídeo gritando "que se jodan" cuando el señor presidente Marianico Rajoy comunicaba a la cámara la rebaja de prestaciones a los parados. Puedes ver las imágenes, pero si te apetece concetrarte en su grito "que se jodan" debes pulsar el número 8 de tu teclado. Andreita, hija del jefe local del movimiento de Castellón (perdón del Jefe provincial del PP de Castellón Carlos Fabra)y de 39 primaveras es licenciada en derecho y ha hecho un Programa de liderazgo para la Gestió Pública en el IESE. La diputada alcanzó el paroxismo al enterarse de que los funcionarios no recibirán la paga extra de navidad: "El pròxim Nadal en comptes de contractar a tres negres perquè em donin pel cul, haurà de ser dos, quin remei!" (se entiende no?). Andrea es mujer de bien, misa y comunión, activa en procesiones, fallas y otros eventos de recia raigambre popular. dios la tendrá en su seno el día en que le caiga una cornisa. Amen

2 comentarios:

Melastregues dijo...

Si te apetece enviarle un correo dándole las gracias por su simpatía puedes hacerlo a su dirección:
andrea.fabra@diputada.congreso.es

Josefo el Apóstata dijo...

Le acabo de enviar esto:

De: Mi nombre
Fecha: 13/07/2012 0:10:34
Para: andrea.fabra@diputada.congreso.es
Asunto: Solicitud

Me ha revuelto el estómago su actitud y la de los demás diputados del PP en el Congeso aplaudiendo las medidas tan dramáticas para tanta gente que su jefe enumeraba. La actitud suya en particular ha destacado sobre las demás.

No merece usted el cargo que ostenta. Con esa catadura moral de la que ha hecho gala no debe usted representar ni siquiera a sus votantes. Dimita, para hacerse un favor a sí misma y para desagraviar a millones de ciudadanos.

Y he firmado con nombre y DNI