martes, 1 de mayo de 2012

El PP de Marbella obliga por escrito a sus concejales a ir a misa.

El departamento de protocolo del Ayuntamiento de Marbella obliga por escrito a asistir a misa a sus concejales. Confeccionan listas de parroquias y horarios para que se distribuyan los ediles. Y la alcaldesa ¡pasa lista! Je, je, es como la misa a la que nos obligaban a asistir en los colegios de curas en tiempos de Franco.
Ahí están, las fuerzas vivas del Ayuntamiento de Marbella asistiendo a misa. Junto a ellos y ellas la guardia civil y la marina. El nacional-catolicismo no solo no se ha ido, sino que se refuerza, se envalentona y se exhibe pública y notoriamente. La CEE gana influencia y no pierde ni un solo privilegio, ni un solo euro. El Opus y los Legionarios de Cristo cuentan con ministros y alcaldes entre sus filas. Van a derogar las leyes que tienen que ver con la sexualidad, la solidaridad y la dignidad para sustituirlas por teo-leyes. Eso por no hablar de "los viernes del consejo de ministros", un auténtico espectáculo de la demolición del estado de derecho.

2 comentarios:

Albino dijo...

No nos convencerán!.

azotacuras dijo...

Antes se esperaban los viernes con expectación y entusiasmo, por aquello del fin de semana, sabado, sabadete, .... Ahora da grima y miedo que llegue ese día, en el que cada semana los que mandan (los de verdad, no Mariano,ni Guindos, ni Soraya ni Montoro, etc) nos recetan las nuevas putadas, por boca de esos muñegotes que forman el gobierno (si, con minúsculas).