jueves, 1 de marzo de 2012

Zaragoza, Zaragoza, el que no se jode goza.

En el Ayuntamiento de Zaragoza el pleno ha rechazado declarar la aconfesionalidad institucional y retirar todos los símbolos religiosos de los lugares públicos municipales.
La propuesta había sido presentada por IU y CHA, pero han perdido porque el alcalde "socialista" Belloch ha votado en contra juanto al PP, mientras su Grupo, otra vez "socialistas" se ha abstenido.
Espero que alguien me explique esto, pues yo cada día entiendo menos en temas de votos y de devotos.

5 comentarios:

Rafael Arjona dijo...

Esto es de juzgado de guardia, pues tal rechazo va en contra de nuestra Constitución, que declara aconfesional al Estado.
Ahora bien, yo el refrán lol había oído de otra manera, así: Zaragoza, Zaragoza, el que más jode es el que más goza.

Melastregues dijo...

A ver tontolaba, que te lo voy a explicar porque veo que eres un poco espeso de entendederas: Belloch es un capullo que subirá a los cielos y que ya intentó ponerle el nombre a una calle de san Josemaría Escribá de Balaguer (antes Escriba sin acento) cosa que fue parada por la ciudadanía pero que, aprovechando que el Ebro pasa por allí cerca le cascó el nombre de alguna otra santa a otra calle (el Morgan te lo dirá que pa eso es del lugar). Es un meapilas de cojones y los de su grupo son simplemente una recua de asnos despersonalizados y seguidistas. Y luego se quejan de que la gente les retira el voto...
No me jodas que me incomodas

Albino dijo...

Sí, Belloch coquetea con el opus, con el cabildo, con las cruces --creo que ya tumbó otra iniciativa similar-- y procesiona en todas las procesiones procesionables; ¿quién lo desprocesionará?, el desprocesionador que lo desprocesione buen desprocesionador será.
¡Ah!, y no le afecta la crisis: comparte el cargo de alcalde con el de senador por la PSOE .

Josefo el Apóstata dijo...

Zaragoza, Zaragoza, ¿el que más jode más goza? Eso es lo que debe decir el Belloc, la Rudi (Luisa Fernanda) y los que mandan...

MariaJU dijo...

lo de Belloc es sangrante e indecente. y pa echar la papa a la vez q le profieres zapohh y zalamandraaah. PUAGGG!