viernes, 2 de marzo de 2012

Quién gobierna España?

La respuesta es... Intereconomía.

El periódico publica una noticia sobre unos restos de trenes en un almacén de Madrid y el fiscal Torres Dulce ordena una investigación. Bien está investigar sobre el trágico atentado del 11 de Marzo, una y las veces que hagan falta, pero no se trata de eso: coincidiendo con el aniversario, IE publica noticias destinadas a los votantes ultras del PP.
Al igual que el ministro de educación usó unas frases del libro titulado Educación para la Ciudadanía, crítico con la asignatura y que nunca había sido utilizado como texto en las clases, para justificar su eliminación; el fiscal general, ordena investigar los restos de trenes para mantener viva la tesis de que fueron el PSOE y ETA los autores de la tragedia.

Torres Dulce es agradecido pero no tonto, sabe que es materia juzgada, se abrirá la investigación y el TS la cerrará, pero viene bien repetir y repetir, sobre todo en fechas próximas al evento para mantener viva la llama de la duda --o de la certeza--, en las mentes que todavía creen en esa patraña. También resulta útil denostar a los sindicatos (para una vez que se remangan...), por protestar coincidiendo con la dolorosa fecha.

Y todo viene bien para distraer, pero no lo van a conseguir, la gente está quemada y en la calle. Todas las baterías ultras van a disparar salvas de artificio. Jóvenes y trabajadores no aguantan más. La capacidad de resistencia de José Mª Aznar demostró ser grande, ante las protestas contra la guerra. Yo no había visto una cosa igual. Veremos si éste gobierno tiene el mismo aguante. Yo creo que no y volveré a la calle a manifestar mi indignación.

Aniano, ¡sigue así!.

4 comentarios:

azotacuras dijo...

Pues no se si Merkel, Sarkozy, "los mercados", Benedicto XVI, Intereconomía o su puta madre.
Lo que si se es ahora no gobierna Rajoy ni antes lo hacía Zapatitos.

Josefo el Apóstata dijo...

Pues yo creo que gobiena "su puta madre"

MariaJU dijo...

Su puta mare es q los tenía q haber malparío a todos http://d3j5vwomefv46c.cloudfront.net/photos/full/529968457.jpg?key=37482568&Expires=1330813850&Key-Pair-Id=APKAIYVGSUJFNRFZBBTA&Signature=u~wQci2XqzM~dQ2exMbhQRCtx4E-CuOOYuvnzSV9kYLrL12j2qKrdUbUia5tyEgkrOd9I5stw9854NWP69IDEYAh8mNwrRkDfs-qa1ksNvVLnTrdWed67UjJeRLPMEsxCMBIZwdgvfInV3HsxhiQMSrmgfkZphNTNt0bhyIRSgE_

Faltan ZP,Juan Rossell CEOE y tos los pájaros indultaos por el 'simple' hecho d robar a mansalva,y presidentes autonómicos, pero no cabían más. prometo corregir

(no sé si se ve enlace, si no probar aquí: http://twitpic.com/8rj2a1 )

Josefo el Apóstata dijo...

A ver si se enlaza bien ahora