viernes, 16 de marzo de 2012

Joder con la monja

Una monja es la primera acusada por la fiscalía por el robo de bebés

Sor María Gómez Valbuena anunciaba su ayuda para madres solteras en los ochenta
En este escaparate de los años 80, ofrecen tetillas de monja. Un poco raras ya me parecen..., ya. Mas bien diría que son perniles pero, nada sé de monjas ni de sus tetas así que en honor a Sor María le pongo la imagen.
El consejo de redacción de antiklerical, reunido en sesión plenaria piensa que la hermana cumplía con el mandato divino: "roba los niños a los pobres, para dárselos a los ricos" y no estaba sola, no; le acompañaban una cohorte de ginecólogos, enterradores, notarios y hasta algún taxista y por supuesto dueños de pensiones que ponían la mano para mayor obra y gloria de dios.
Y ¿por qué?, ¿por qué solo han llamado a declarar a la monja?. Los antiklericales estamos contentos con la decisión del juez pero observamos también una conspiración ginecologo-notario-marxista para destruir el solar patrio, ejemplo para ateos e infieles que, gracias a nuestra gloriosa cruzada, pudo ser el espejo en el que se miraba el occidente pagano, ahora venido abajo por la educación para la ciudadanía y el matrimonio gay.

5 comentarios:

Melastregues dijo...

Sor María lo hacía por el bien de los niños, para que se criaran en ambiente cristiano y confortable, que sois unos malpensados. Dinero, solo para los gastos necesarios de tramitación de la documentación y una pequeña propina para el cepillo de la capilla.

Melastregues dijo...

Por cierto, he decidido hacerme cura tal como habéis señalado en una entgrada anterior:
Trabajo fijo.
Salario modesto pero seguro.
Puedes llevar falda y no te dicen nada.
Te enteras de jugosos cotilleos.
Si te metes en follones con la justicia, el obispo te respalda y tapa tus miserias.
Puedes predicar y se creen lo que dices.
Vas al cielo.
Las beatas te adoran.
Tienes monaguillos a tu servicio.
Con suerte incluso casera.
Trabajas poco aunque te toca guardia el fin de semana.
Puedes cobrar extras por misas, bendiciones, etc.
Repartes hostias y te lo agradecen.
Puedes ir sin calzoncillo y nadie se da cuenta.
En fin, todo son ventajas...

Melastregues dijo...

Ah, no se si habéis leido en Público que van a juzgar a Javier Krahe por su corto (viejuno) "Cómo cocinar un crucifijo"

Josefo el Apóstata dijo...

El 28 de marzo para ser exactos es el juicio al Krae. Ya pusimos en su momento el vídeo criminal por el que se le juzga...

Lo de la campaña de trabajo fijo que se ha parido la CEE es de traca de barraca. En tiempos de penurias florecen curas y militares (estos también hacen reclutamiento fácil)

MariaJU dijo...

weno, de todos los miserables que participaban en el robo de bebés, seguramente la monja, por mujer indefensa y sin familia y por edad le ha tocao el pato de chivo expiatorio de todos los demás sinvergüenzas.


Por cierto, tras el éxito en TW de los Hash tag #mecagoendios; #recetasconCristo, que han llegado a ser TT en solidaridad cn la causa de Krahe, os propongo una receta con cristo: Criadillas de Cristo en adobo asadas en carbón de Rouco (lo mismo al asarlas en este tipo de carbonizado se le pegan toxinas y resultan venenosas, mejor asarlas en carbón normal)