jueves, 29 de diciembre de 2011

EL VATICANO DESARROLLA LA VACUNA CONTRA EL ATEISMO


Nuestro corresponsal en Monegros -el Güili- ha dado de nuevo signos de vida para manifestar varias cosas:
1.- No le ha tocado la lotería de Navidad.
2.- La lotería tocó en Sodeto y no en Soweto como dice la madre de Josefo.
3.- Los reyes han publicado sus cuentas y no están para cuentos, pedirle los regalos al yerno.
4.- El silencio de la iglesia es cosa temporal, están disfrutando de las fiestas de navidad y preparando su apoyo incondicional al nuevo gobierno.
5.- Todo lo que antes era debido al totolaba de ZP, ahora es debido a la coyuntura y los mercados.
6.- Si la selección de fúmbol ha sido clasificada en el 2011 en 4º lugar según France Footoball, es culpa de la Merkel y de Sarkosy (o como se escriba, que aprece arameo).
7.- A lo que vamos, la noticia está copida literalamente del web Pidadillo New

"Este grave trastorno neuronal tiene los días contados”, se felicitaba Monseñor Repico, jefe de bio-teología de la Santa Sede, “y esto es una buena noticia para las familias de los infectados, que sienten preocupación y culpa, como los buenos católicos; pues ahora ya solo sentirán culpa”.

Hasta el momento los tratamientos consisten en intensas sesiones de terapia presencial que suelen acabar en un bucle: “¡que sí!”, “¡que no!”, “¡que sí!”, “¡que no…!”, repetido hasta el infinito (o sea, hasta Dios), o hasta que el enfermo claudica por agotamiento.

“A partir de ahora un simple pinchacito, que además sufraga la Seguridad Social, elimina el problema desde los primeros años sin necesidad de de colegio privado o concertado.” Poco se sabe de la composición del ATENOL o la “Vaticuna” aparte de estar formulada a partir de un tipo de alucinógeno natural.

Proyectos en marcha en esta misma sección del Vaticano incluyen la “Pastilla del Día Anterior”, que facilita y bendice el embarazo adolescente, y una crema específica que disminuye “los cinco signos de la mariconería”. Esperamos con ansia estos productos que seguro ayudarán a mejorar la vida de mucha gente.

No hay comentarios: