martes, 29 de noviembre de 2011

La universidad pública se catolicica

Pajarouco pide la vuelta de la religión obligatoria a los colegios e institutos (anque según su lugarteniente Camino, ellos nunca dictan las políticas al gobierno), y además, de hecho, en la universidades públicas se pacta con la iglesia católica. Ejemplos:


Ya sabemos que el problema gordo es el paro y cómo evitar que nos sodomicen más todavía con las políticas económicas de austeridad, pero aprovechando la coyuntura, el nuevo gobierno y lo del Pisuerga, el nacional-catolicismo se viene arriba (arriba España) y la peña mirando para otro lado... ¡Ojo al parche!

2 comentarios:

azotacuras dijo...

Y ahora, manda cojones, deben de decidir ellos si quitamos al general bajito del Valle de los Caidos. Con todos mis respetos, incluidos los de la Memoria Histórica, el único dinero público bien empleado en dicho valle sería el necesario para volarlo, demolerlo y enterrarlo.

Josefo el Apóstata dijo...

Estoy de acuerdo. La dinamita es barata.
Si os acordáis en Huesca se formó hace tiempo la Plataforma pro Demolición de Torreciudad (PDT). Ahora podríamos fundar la Plataforma pro Demolición del Valle de los Caídos (PDVaCa)