martes, 4 de octubre de 2011

Médicos catalanes reclaman a políticos que se bajen el sueldo por la sanidad

BARCELONA, 4 Oct. (EUROPA PRESS)

Representantes de las juntas clínicas de los ocho principales hospitales públicos de Cataluña y el sindicato Metges de Catalunya (MC) han reclamado este martes a los diputados catalanes, miembros del Govern y de toda la administración que se bajen el sueldo para aportar este montante de dinero al déficit sanitario de 77 millones del Instituto Catalán de la Salud (ICS), en un claro ejemplo de "liderazgo".

   Así lo ha reclamado el representante de la Junta Clínica del Hospital Germans Trias i Pujol de Badalona y médico adjunto de Cirugía Torácica, Pedro López de Castro, argumentando que "cuando se pide un sacrificio a los trabajadores del ICS, una cuestión de liderazgo positivo es que todo el mundo haga lo mismo".

2 comentarios:

Melastregues dijo...

Pues la verdad es que la propuesta parece muy razonable. Por ciero que las indemnizaciones de los consejeros de Nova caixa Galiza y de la CAM no parecen dar mucho juego, parece más fácil meterse con el mundo político que con el bancario. ¿táctica para preparar gobiernos sin políticos?

MariaJU dijo...

pues me alegro q el sector médico (bt elitista) se pronuncie ante tanta aberración de recortes aunq para ello haya tenido q llegarles el picor y escozor de los que ya los sufrimos.