lunes, 12 de septiembre de 2011

Viñeta de Vergara




Tiene razón Lisis, pasémonos a Facebook

4 comentarios:

Albino dijo...

Ya he creado una cuenta a nombre de El Morgan. Crear vosotros la vuestra y formamos el grupo.

Melastregues dijo...

El blog debe resistir. Viva el blog. Como decía Josefo las cosas tienen su ritmo y a veces se pueden colgar cosas y a veces no tenemos tiempo ni para limpiarnos el culo. Darme dos semanas na más.

MariaJU dijo...

el blog NO debe de desaparecer, no os equivoquéis, yo además no he dicho eso. lo q he dicho es q hay q promocionarlo por las vías de promoción q promocionan todo lo promocionable en estos tiempos del internés, jejeje ;P

en feisbu hay tropecientos Morgan, a cual de ellos tenemos q dar la bienvenida? plis?

Josefo el Apóstata dijo...

Lisis tiene razón, el blog seguirá su marcha, entremos o no no en feisbu.

Estoy teniendo dificultades para abrirme una cuenta en feisbu. Primero porque el ordenador de casa me lleva a la cuenta de mi hija pequeña y, cuando conseguí zafarme de ella, resulta que ya tenía una cuenta abierta, ligada a mi correo electrónico. Ahora debo cerrar esa cuenta (no se muy bien cuando la abrí, supongo que acepté alguna de las invitaciones que me llegan) para poder abrir otra con identidad Josefo (la otra está con mi nombre real). En fin, un lío... seguiré intentándolo.