sábado, 17 de septiembre de 2011

Otra denuncia contra el equis, uve, palito.

Que yo sepa, esta es la tercera denuncia que le cae al Pope por encubrimiento de delitos de pederastia. Según informa el Blog Sin Dioses, esta vez han sido 70 victimas de abuso sexual por parte de sacerdotes, que luego fueron encubiertos por altos jerarcas católicos, presentaron el pasado 16 de septiembre una demanda contra la Iglesia en la Corte Penal Internacional. La demanda está dirigida contra el papa Benedicto XVI y los cardenales Tarcisio Bertone (secretario de Estado vaticano), Angelo Sodano (su predecesor) y William Levada (prefecto de la Congregación para la Doctrina de la Fe, antes llamado Santo Oficio de la Inquisición). Los cargos están hechos por crímenes de lesa humanidad.
Pues por mucho que se queden en agua de borrajas, no dejan de tener un estimable valor testimonial/sentimental, así es que desde aquí les enviamos un fuerte aplauso.

1 comentario:

Albino dijo...

Estas iniciativas abren un camino, inexplorado hasta ahora, para que, la iglesia católica, que se creía intocable, vaya entrando en contacto con una realidad que, cada vez les resulta más adversa , a pesar de los montajes como la JMJ.