jueves, 15 de septiembre de 2011

Adversarum ímpetus rerum viri fortis non vertit animum





















"La adversidad no puede con el hombre valiente". Así ha respondido PedroJ. a la pregunta sobre la fotografía que el diario el mundo, publicó el día 27 de agosto y que ilustra esta entrada. De forma indecente, da por sentado que los lectores de su periódico contrastan la información ("leen otros periódicos"), lo que no cree que hagan los tuiteros, que tanto lo han criticado. La foto no ha sido manipulada, el fotógrafo eligió un encuadre determinado en el que se veía la palabra ETA. Sus lectores, por descontado, saben que en euskera también es una conjunción copulativa y al profesional deberían darle el premio Pulitzer.

Aguirre, la diosa madrileña y PJ, su mayor adorador, tienen una manera común y arrogante de responder ante sus meteduras de pata: "vosotros sois idiotas" y "si la realidad te molesta, la acomodas". Los maestros son vagos, los tuiteros analfabetos, los que se manifiestan lo hacen porque están a sueldo de Moscú y la libertad de expresión consiste en el insulto y en arrimar mi sardina a la mejor brasa.

No creo que los lectores de el mundo lean otros periódicos, acaso la razón y la gaceta. No tengo ninguna prueba de lo que digo, pero tampoco PJ. Contaré una experiencia personal, sin relación con lo anterior: cuando voy a Madrid, la mayoría de los taxis en los que viajo, llevan la COPE sintonizada y no la cambian (claro que puede ser cosa del tráfico). 

Para justificarse ha elegido a Séneca; mala elección, porque el sabio cordobés también dijo: Veritatem dies apelit: "el tiempo descubre la verdad".

3 comentarios:

Josefo el Apóstata dijo...

La catadura moral y profesional del señor Ramírez es muy bajita, pero en fin, no es nada nuevo...

MariaJU dijo...

Pues a este pavo le descubrieron, no es la primera vez q lo pillan en situación indebida, bien pronto y se la liaron parda en twitter. Me harté de reir porque prsencie en directo los sopapos q le metieron. Se atrevió a contestar a algunos, sólo a los q le preguntaban el por qué educadamente y no se escondían tras un nic cobarde (como yo, ejeje). Como pa dejarse ver demasiado sabiendo como se las gasta el facherío y los de su calaña.
En fin, Pedro jETA, como le dicen, es un punto de mira en twiters y de vez en cuando escribe 140 caracteres q son el cachondeo de la red. un bufoncillo más q entretiene a los q vamos por allí a informarnos a diario. ojalá no desaparezca twitter, es un medio con censura cero y el más democrático q tenemos ahora mismo por internet

MariaJU dijo...

se la siguen liando aún, ejjeej:
Concentración del PP al estilo Pedro jETA