sábado, 13 de agosto de 2011

Fiesta de exaltación del franquismo en Barbastro

Rouco Varela cierra el 75 aniversario de los Mártires diocesanos en Barbastro.
Pajarouco ha venido muy contento hasta Barbastro (capital del Somontano y cuna de San Josemaría) para homenajear con misas, rezos y loas a los curas de esta diócesis perseguidos por las hordas judeomasónicas y comunistas. Curas convertidos en mártires y símbolos, en palabras de Pajarouco, de “una fuerza espiritual extraordinaria”. El acto ha resultado muy emotivo y un éxito de público (cerca de 1.200 asistentes de los que 800 eran jóvenes peregrinos de paso hacia la convocatoria de la JMJ de Madrid).

Estos jóvenes atontaos con caras de lechuguinos, sienten llenas de gracia divina sus almas escuchando a Pajarouco el relato de las vidas de santos y mártires víctimas del relativismo ateo de los republicanos, que ya se sabe las barbaridades que cometieron por su empeño en vivir como si Dios no existiera.

¿Por qué la jerarquía eclesiástica no celebra ninguna misa por los curas represaliados por las fuerzas del nacionalcatolicismo? Porque eran curas rojos, y a los rojos, ni agua. A los rojos se les entierra en cunetas y fosas comunes, o se les desentierra del camposanto para echarlos a la fosa común, como recientemente ha hecho el alcalde fascista de Poyales del Hoyo con la ayuda de una jueza de paz y una pareja de la guardia civil y con la permisividad del veciendario.

1 comentario:

Josefo el Apóstata dijo...

Morgan, has pretao algún botón al publicar tu última entrada que no deja comentar.

Bueno, lo que quería decir al hilo de esa estupenda sugerencia de detener y juzgar al Papa es que sería la rehostia si la dentención se lleva a cabo en Madrid, nada más bajar del avión, dos guardias le esposan las muñecas y le leen sus derechos.

Pero en vez de eso, Benedicto XVI será recibido por los reyes y los príncipes de Asturias, y se reunirá con el presidente, José Luis Rodríguez Zapatero, y con el líder de la oposición, Mariano Rajoy. Además, su secretario de Estado, el cardenal Tarcisio Bertone, mantendrá una comida con los ministros de Presidencia, Ramón Jáuregui, y Asuntos Exteriores, Trinidad Jiménez. Y eso que la visita no la hace en calidad de jefe de Estado.