sábado, 30 de julio de 2011

Catolicofendidos

Escapularios, pubis y malestar católico
Blanca Portillo, directora del Festival de Mérida, anuncia que dimitirá en cuanto termine el certamen.- Había sido obligada a retirar un retrato de Asier Etxeandía de la exposición 'Camerinos' de Sergio Parra

¡Qué cansinos! Otra vez las vestiduras católicas rasgadas obligan a la autocensura de una exposición artística. Bueno, realmente, más que auto censura se puede considerar censura directa, teniendo en cuenta la amenaza velada que siempre tendremos cualquier persona a ser denunciados por herir la sensibilidad religiosa (tipificado como delito).
La sensibilidad de algunos integristas católicos es, al parecer, muy selectiva. Se ofenden por una imagen, pero no por el ejercicio de la pederestia de, ya demasiados, curas y la complicidad y protección de sus jefes. Los caminos del Señor son inescrutables.

1 comentario:

Josefo el Apóstata dijo...

Comprobado: no ha sido autocensura. Ha habido presiones directas y a través de terceros por parte de la consejera de cultura de la junta de extremadura y del ayuntamiento desde el momento de entrar el PP a gobernar en ambas instituciones.