lunes, 25 de julio de 2011

Cañizares ataca de nuevo...

Cardenal Cañizares denuncia coincidencias entre secularismo y Tercer Reich

"Si el hombre por sí solo, sin Dios, puede decidir lo que es bueno y lo que es malo, también puede disponer que un determinado grupo de seres humanos sea aniquilado". "No podemos olvidar… que apoyadas en similares raíces de pensamiento, determinaciones de este tipo ya se tomaron en el Tercer Reich o en el mundo soviético".

Esas perlitas acaba de soltar el actual Prefecto de la Congregación para el Culto Divino y la Disciplina de los Sacramentos, antes Cardenal de Toledo y mano derecha de Pajarouco. Este personaje de la foto, envuelto en seda púrpura con cola de traje de novia, que parece un pimiento morrón, este mamarracho, digo, se olvida que sus antecesores en la jerarquía vaticana dieron la bendición al Tercer Reich. Por no hablar de todas las matanzas que en la historia han sido y siguen siendo en nombre de algún Dios.

Y pensar que vamos a recibir al jefe de este sinvergüenza a bombo y platillo, con honores de jefe de estado y lider moral de occidente...

2 comentarios:

MariaJU dijo...

q más se puede añadir a lo q tu has dicho con respecto a este mamarracho,q es un mamarracho por temprano q se levante.

Si viviera en Madrid me iría detrás de la comitiva de estos cabestros aporreando una buena sartén hasta reventarla de bollos y agujeros.

Supongo q en twitter se hará tb jaleo con algún hasstag #fueraPapa o similar, haremos jaleo allí hasta hacerlo TT.

Imaginario dijo...

Penoso, más si tenemos en cuenta que Hitler era cristiano y el Papa perteneció a las juventudes Hitlerianas.

En fin Cañizares, miente, calumnia que algo queda y seguro que los borregos te creen, Pimiento Morrón.

(Es que me ha gustado mucho tu definición de este tipejo jajaja)

Un saludo Josefo