miércoles, 15 de junio de 2011

Dale tiempo al rumor

El próximo gerente de la Radio y la Televisión de Estepona, será  un GIL y poyas (1) expulsado de las filas PP por “machista”. Según la edición andaluza de El País el recién nombrado alcalde de Estepona, José María García Urbano (PP), pretende fichar a José Gerez, un exedil del  GIL que se pasó al PP en 2001 y fue expulsado en 2007 por machista. Según varias fuentes, se encargará de gestionar la radio y televisión municipales.
En abril de 2007, Gerez aseguró en un artículo que los partidos que aplican políticas de igualdad lo hacen con el absoluto convencimiento de que a más porcentaje femenino, más bocaos en la polla tocamos. Esta opinión, publicada en el diario Estepona Información, hizo que el secretario regional del PP, Antonio Sanz, anunciara su expulsión del partido y de la lista electoral de 2007, donde iba a ocupar el número 23. La alcaldesa de Fuengirola, Esperanza Oña, también del PP, le calificó entonces de “troglodita”.
En junio de 2010, el Tribunal de Cuentas condenó a Gerez a devolver 35.890 euros por su gestión al frente de la sociedad municipal Jardines Estepona XXI, en proceso de liquidación. La sentencia no era firme.
El ex alcalde y actual portavoz socialista, David Valadez, ha opinado hoy que este posible nombramiento en los medios de comunicación municipales supone una “involución democrática” y reveló que poseía informacón  de que otras personas vinculadas al GIL volverán al Ayuntamiento de Estepona.
Desde el PP de Málaga afirman no conocer  la designación de José Gerez al frente de los medios municipales, y lo consideran un simple “rumor”

(1) La incorrección es mía
De Elpural.com

No hay comentarios: