martes, 14 de junio de 2011

Cera patatera


Una imagen formada por la cera que caía de las velas ofrecidas por los fieles en la iglesia de Wiltshire ha sido borrada.

El rostro fue visto por primera vez por un vigilante, en la iglesia parroquial, durante la Semana Santa. Descrita como la cara de un hombre con una larga barba, la imagen se formó con la cera que gotea desde el púlpito.

Formada en un periodo de cuatro meses, la imagen fue borrada, al parecer, gracias a una diligente limpieza aunque, nadie se ha responsabilizado de la misma.

Nicky Irwin era el vigilante de la iglesia: "Yo estaba sentado en la iglesia durante el sermón, un poco aburrido; cuando lo vi, dijo"


La cera imita al arte, Nicky. Tremenda pérdida muchacho, podía ser un nuevo centro de peregrinación. La combustión de las velas disminuye el oxígeno del ambiente, sabido es que el cerebro es muy sensible a la falta del mismo y uno, si además está aburrido, por esos sermones tan largos, puede ver cualquier cosa. A mi me recuerda a una pared sobre la que ha caído cera.

2 comentarios:

Rafael Arjona dijo...

Y, además, es que en casi todo tendemos a ver forman antropomórficas. Somos así de apañaos. ¿Es que no lo saben estos gilipollas?

Melastregues dijo...

No es cera.
es

e
s
p
e
r
m
a