jueves, 7 de abril de 2011

Manos Limpias denuncia a Odón Elorza por financiar una publicación sacrílega












Manos Limpias denunció ayer ante el juzgado de guardia de San Sebastián a Odón Elorza por malversación de caudales públicos al haber subvencionado desde el ayuntamiento donostiarra la revista Feminismos, ciudadanía y laicidad. El sindicato de funcionarios también presentó denuncia contra el editor y el autor de la publicación, la plataforma feminista Plazandreok.

Como denunció LA GACETA el pasado jueves, la revista “sacrílega”, como la tilda Manos Limpias en su escrito, fue financiada por el Ayuntamiento de San Sebastián y la Diputación Foral de Guipúzcoa.

Según ML, se trata de “un ataque sistemático y orquestado contra los sentimientos de los católicos”. “Lamento que la jerarquía eclesiástica del País Vasco no haya tomado cartas en el asunto ni que el Ministerio Público haya actuado. Indica el grado de degradación moral que hay en España”, concluye.

A raíz del comentario de la entrada anterior y, como antiklerical forma parte de "ese ataque sistemático y organizado", pongo ésta.


  • Hemos recibido una visita desde Ibaraki. Aprovecho para mostrar nuestra solidaridad con el pueblo japonés, en éstos difíciles momentos.

日本との連帯

2 comentarios:

Josefo el Apóstata dijo...

Vaya página que has enlazado Morgan. Lo más fan del Marqués de Estella, joder que miedo...

Bienvenidas las chicas de sintetasnohaycapilla que además nos han enlazado en sus favoritos.

Anónimo dijo...

Pues lo quito, es que en las búsquedas no encontraba la denuncia.