domingo, 10 de abril de 2011

LA REVOLUCIÓN está en MARCHA

HAY QUE INFORMARSE y USAR la INFORMACIÓN para DESPERTAR del LETARGO SOCIAL.
Tomemos al pueblo de Islandia como ejemplo de lo que tenemos que hacer para no vivir una dictadura pasiva o una democracia impuesta.

Me he permitido "googlear" el tema, y.... Oh, ¡sorpresa! ES CIERTO... y el caso es que ni prensa, ni radio, ni TV dicen nada.... ¿¿¿POR QUÉ???
¿¿Miedo al cambio de sistema??, ¿¿Es esto el inicio de los cambios del 2.012??

La censura informativa es tan fuerte que ningún medio se ha hecho eco del mayor notición desde la toma de la bastilla en París en 1789. Pero esta ha sido una REVOLUCIÓN PACÍFICA.

El pueblo islandés, unido, con huevos, pancartas, cacerolas y cucharas ha tomado el camino hacia la libertad unido, asumiendo su soberanía popular han rodeado el congreso y han hecho dimitir al gobierno al completo.
Han nacionalizado la banca, han decidido que van a dejar de pagar la deuda abusiva a UK, están rehaciendo la constitución y tienen un gobierno provisional de transición que asegura que el próximo gobierno trabaje para el pueblo, no para el gobierno oculto de la banca internacionalizada que sabemos que rige en Europa y USA.


Desde luego, esto es ecología, devolver al pueblo lo que es del pueblo y reciclar a una casta política que no servía para nada y entrega la riqueza de una nación a los bancos, como está sucediendo en España y la UE sin que nadie mueva una ceja.

Difundir esta información es lo máximo para que la verdadera democracia pueda llegar.

Hace ya unos días de esto y ningún medio de comunicación de radio y televisión que yo sepa ha informado de ello. Pero que no hayan informado no nos impedirá transmitirlo a todos los confines del mundo. Islandia es el primero... y luego los demás.

Me lo han reenviado a través del correo. Igual lo conocéis. Por si acaso lo pongo.

3 comentarios:

azotacuras dijo...

Yo solo me había enterado de que en referendun han votado NO a devolver el dinero a UK y Holanda por la quiebra de los bancos, y es el único pais, que yo sepa, que los mandamases de los bancos que llevaron el pais a la quiebra estan a pensión completa en chirona. Ahora les estan amenazando a los islandeses con no dejarlos entrar en el CE ¡Menuda suerte que tienen¡ El que sepa algo más que informe, que lo poco que se tampoco se hasta que punto es cierto. Y si depaso se mete con los curas de Islandia (de alguna religión tendrán) mejor que mejor.

Petri dijo...

Lo he leido por ahí en intenet y tienes razón nada en los periodicos ni en la tele
Intentaré divulgarlo mañana que hoy es tarde.

Melastregues dijo...

El País publica hoy la noticia y explica el tema