sábado, 16 de abril de 2011

A golpes entre dos hermandades antes de Semana Santa

El itinerario de las procesiones, motivo del enfrentamiento
ATLAS
Día 15/04/2011

A golpes entre hermandades antes de Semana Santa
Los miembros de dos hermandades del barrio de Miraflores en Málaga han acabado a golpes a cuenta del itinerario de ambas procesiones. Sebatián, de la hermandad del Asilo de los Ángeles, tiene moratones, una costilla fracturada, arañazos e incluso una fractura dental. Tuvo más que palabras con Carlos, de la hermandad de Yagas y Columnas, que tiene un dedo fracturado. Una bronca que terminó con ambos en el centro de salud.

En medio, el barrio de Miraflores, dividido entre las dos hermandades. El recorrido de la Virgen pasa junto a la capilla del Cristo, lo que para algunos es una provocación. Se han denunciado mutuamente, por lo que el recorrido de las dos procesiones tal vez lo decida un juzgado.


La hermandad o el periodista comenten un error ortográfico: LLagas se escribe con LL.

4 comentarios:

Josefo el Apóstata dijo...

jajaj "yagas", las mujeres de los cofrades que hacen yoga...

¿Habrá alguna cofradía que se llame "Pústulas y flagelos"?

azotacuras dijo...

Por menos empezó la Guerra de los Treinta Años. Mecaguen en todas las religiones y fanatismos afines.

MariaJU dijo...

cacho cafres-analfaborricos, eso es lo q son. pero ese el el ganao q alimenta a las religiones y dictaduras.

azotacuras dijo...

Vengo ahora mismo de pasear, y tomarme un par de cervezas, y me ha amargado la mañana el encontrarme con una manifestación del Ku Kus Kan, con capirotes y tambores, solo faltaban los hachones encendidos porque era a pleno día. Y me he sentido ofendido y provocado en mis convicciones ciudadanas, tanto por ellos como por los que los jaleaban desde las aceras con ramas de olivo ¿Que culpa tienen los olivos de que haya tanto gilipollas suelto? ¿Puedo denuncia en algun Juzgado o Comisaría los hechos? ¿Acabaré yo engrilletado y cantaremos una vez más aquellos de "perdimos, perdimos, perdimos otra vez?