viernes, 4 de marzo de 2011

Tecnología para monjas pajilleras










El Pajímetro requiere de algo de preparación previa antes de activarlo: hay que sujetarlo al antebrazo con cinta adhesiva. Luego, simplemente abrir la aplicación y seleccionar del menú principal el tipo de ejercicio que queremos hacer:

-Entrenamiento
-Oficial
-Competición
-Paja en red
-Entrenamiento de monjas.

A continuación se pulsa el botón “Inicio” y… a por el récord!

Una especie de sismógrafo va registrando todos los movimientos y, al final, muestra un completo informe de la sesión, indicando el Tiempo Total, Contador de sacudidas, Fuerza máxima aplicada, Fuerza media, Cadencia, Calorías quemadas y Distancia (esto último no lo entiendo muy bien)[1]

En todo momento puedes consultar la sección “Mis pajas”, donde según la experiencia se te califica y, por supuesto, tu perfil puede ser visualizado en en la opción “Ver pajas mundiales”, donde las bestias pardas del planeta pugnan por liderar la clasificación.

Para descargar la aplicación, busca “Pajimetro” en el Android Market.

[Me dice melastre que la entrada más vista del blog es "Las monjas pajilleras". ¡Hasta un cura nos ha escrito!, ¡de los hermanos de Lasalle (pronúnciese lasal)¡, lo que supone un hito, pito, pito. En anticlerical hubiésemos preferido otra congregación, también de origen francés: seguidores del Père Louis Querbes, pero vaya.
Siempre atentos a las nuevas tecnologías y ya que, lo de las pajilleras era mentira, añado como complemento esta entrada de meneame a la que he hecho una pequeña modificación.]

[1]. Según el diccionario de la RAE: dícese de la latitud y la longitud a la que ha sido enviado el esperma.
Véase también "El zipote de Archidona" de C. J. Cela, académico que fue de la Real Institución.

4 comentarios:

Rafael Arjona dijo...

Madre, qué de artilugios modernos tiene a su alcance la gente ahora. En mis tiempos le echábamos, más que nada imaginación. En mis años mozos, yo utilicé con profusión el método de la mosca. Es excelente. Y de larga duración.

Isaak dijo...

Me estoy escuernando buscando la entrada en Menéame... no domino demasiado las técnicas éstas, así que espero ¡que no sea broma!

Josefo el Apóstata dijo...

No es broma no. Aquí se puede encontrar el producto. Es un programa que puedes descargar en un movil tipo Android.

En el caso de las monjas pajilleras, este invento sería muy interesante para el control de la producción y de la calidad del servicio.
Y, hablando del asunto, yo sí creo en las monjas pajilleras, esas misioneras del alivio terrenal...

MariaJU dijo...

pero bueno, estáis antiguos, desde q se inventaron los móviles con opción vibratoria se ha oído decir esta frase entre amigos y/o amantes: me vas a llamar sin parar e iteradamente al canuto hasta q te diga basta, vale?
no hay necesidad de consumir, q luego nos quejamos de tanto gasto. xDDD

y de esas loables y bienhechoras monjas he oído algo. creo q había incluso un artículo por ahí,no sé si demasiado riguroso, pero bueno.

P.D. Isaac, malegra saber q tecleas, señal de q tienes pulso. >:oP