lunes, 21 de marzo de 2011

José Martí















Me decía el sábado melastre que había leído en una bitácora: "la red está llena de mierda y una prueba somos nosotros".
Para desenmierdar un poco la cosa y como la primavera ha llegado y nadie sabe como ha sado: una rosa blanca para nuestros seguidores y amigos y, si tenemos algún enemigo --no creo--, pues también.

Cultivo una rosa blanca
en junio como enero
para el amigo sincero
que me da su mano franca.

Y para el cruel que me arranca
el corazón con que vivo,
cardo ni ortiga cultivo;
cultivo una rosa blanca.

3 comentarios:

MariaJU dijo...

El José Martí era un buenazo, yo soy más mala. Para el "cruel q me arranca el corazón con que vivo" le hago una fosa llena de cardos, ortigas, captus y cocodrilos (de propina) y para mis amigos anticlericales les traigo, eso sí, una rosa blanca.
Que la primavera os sea propicia y os depare plácidos paseos y no os levante prúritos y alergias.

MariaJU dijo...

Se me olvidaba. Melastre, no es necesario decir q la red es reflejo del mundo, ni más ni menos, pero quede constancia escrita.

Internet, tiene su porquería pero sus paraísos tb (este paguesample), basta señalizar y quienes tengamos más suerte q otros intentar q esos otros se alejen de lo nocivo o prestándoles ayuda presionando con protestas a los gobiernos para q conviertan esos entorno escatológicos en lugares habitables. Ahora urge posicionarse en contra de la guerra de libia.

Josefo el Apóstata dijo...

Muchas gracias Lisis. Buena primavera también para ti y los tuyos