martes, 5 de octubre de 2010

Pajarrouco está contento con las administraciones públicas españolas

Pajarrouco Varela ha ido al Vaticano a explicar los detalles de la "Jornada Mundial de la Juventud" que como bien sabéis se celebrará en madrid el próximo año. (Esto es además de la visita del Jefe del Estado Vaticano a Galicia y Cataluña, que menudo año se nos espera...)
Para Pajarouco todo va a salir de rechupete (todo mu abundante y el hojaldre mu fino. Melastre dixit). Ha declarado textualmente: "No quiero dejar de mencionar el positivo clima de colaboración que, desde el principio, se ha entablado con las administraciones públicas españolas. La acogida de la JMJ por parte del Gobierno de la nación, de la Comunidad Autónoma y del Ayuntamiento de Madrid ha sido favorable y operativa desde el primer momento". ¡Como para no estar satisfecho! Una pasta gansa hemos dado graciosamente creyentes y descreidos.
Por si no lo sabíais, este acontecimiento ha sido declarado Acontecimiento de Excepcional Interés Público en la Ley de Presupuestos Generales del Estado 2010. Se trata de una figura jurídica que permite a los promotores de eventos de interés general celebrados en España conseguir la colaboración de personas y empresas patrocinadoras, que se benefician de las deducciones fiscales que oscilan entre un 45 y 90 por ciento de las aportaciones realizadas. Osea que además de "donar" de nuestros impuestos, al que done de su dinero se le desgrava de sus impuestos.
Si os parece que habéis aportado poco a este evento, podéis donar pinchando en este enlace: muchasgracias.info y ¡a desgravar, que algo queda!

2 comentarios:

Rafael Arjona dijo...

Esta es la gran cabronada de un Estado "laico" que sigue siendo más vaticanista que el propio papa. Habría que ir pensando en buscar firmas para presentarla en el Parlamento a fin de lograr una ley que separe de una vez a la Iglesia del Estado.

Mc Fly dijo...

Madre mía que bien lo hacen para seguir robándonos, menucos pájaros!