sábado, 2 de octubre de 2010

La Virgen de las Angustias

La Virgen de las Angustias tiene poder, a los hechos me remito. Tiene el poder de reunir en espiritual comunión a las autoridades civiles, militares y eclesiásticas. ¿Dónde? En Granada, en el acto (oficilal, público y sufragado con los dineros de todos los granadinos) de la ofrenda floral a la Virgen de las Angustias, que además, por si no había quedado claro que seguimos siendo un país católico, apostólico y romano, es la patrona de la ciudad. ¡Con dos cojones y subrayao!
Mirad que majicos están los coroneles, concejales y curas en esa balaustrada rancia donde las haya. Solo faltan los jefes locales del movimiento, porque la guardia civil también estaba, aunque no salgan en la afoto, afoto que, aunque parezaca del año 75, es de hace dos semanas.

3 comentarios:

Albino dijo...

Cierto, produce mucha angustia ver la fotico, el túnel del tiempo, los tiempos no han cambiado, parece el 75. ¿Será que nos hemos parado en el tiempo?. ¡Horror metafísico!.

MariaJU dijo...

cachis! teníais que haber mandado candidatura de Granada al concurso de pueblos tontos d ejpaña convocado desde e blog de Harazem.

Ya han fallado el premio ganador, y parece ser que the winner is Córdoba. xDD

Melastregues dijo...

Y todo retransmitido y patrocinado por TG7 telegraná7, el canal de las estrellas y de los dioses