domingo, 31 de octubre de 2010

En tiempos de visita papal, la censura se crece

Autocares Mosquera de Santiago de Compostela rechaza la publicidad del libro "Adiosadios" por "razones empresariales".
Hace poco también denunciamos el secuestro de una revista satírica gallega. Parece que la visita del XVI a Galicia genera efectos secundarios adversos, además del los daños directamente imputables (ingerencia de un estado ingerente, gastos millonarios públicos, etc...)
Por cierto, el libro en cuestión debe estar muy bien. "Un verdadero manual de pensar en libertad", según Juan Goytisolo.

2 comentarios:

MariaJU dijo...

no me he perdido, os leo, pero estoy tan jartísima de dioj y su puta mare y cuantos nos lo refriegan por las narices, aparte de otras presiones de tipo laboral venidas desde la administración en la q la muy cabrona entra a matar bajando sueldos, aumentando horarios en aras a una excusa q dice ser privilegios q tenemos (me pregunto dónde), confundiendo así "derecho laboral" con "privilegio imaginado" como excusa para sisarnos la calidad de vida qla verdad, no sé pa donde tirar ni a quién recurrir. Hace dos años me desafilié del sindicato porque no me hacía ni puto caso, y ahora quién lucha por mis derechos?

En fin, no viene a cuento, pero me apetecía "vociferar" un poco, es lo q sucede cuando te sientes agobiada por todos lados. Y encima la mafia eclesial tb achuchando. bien podían restarle a ella el dinero q le regalan en vez de tocar los sueldos de los trabajadores, me cagonsuputamare!

lo siento de nuevo, un abrazo amigos!

Albino dijo...

Fernando Montaña Lagos hace una revisión crítica de la religión, planteando dudas documentadas sobre los fundamentos y motivos qué sostienen nuestras creencias, y ofreciéndonos alternativas y propuestas para una vida plena de sentido sin la necesidad de la rotonda de dios.

En su opinión, la educación en religión, y en la católica en particular, perjudica a la enseñanza racional y a la correcta asimilación del método científico, socava las normas de la convivencia democrática, frena el avance en la necesaria igualdad del género humano y entre sus sexos, y pospone la deseable conciencia de universalidad, solidaridad y fraternidad que nuestros hijos deberían asimilar para encarar con voluntad de paz el mundo mundial del siglo XXI que les toca vivir.

Un manual de información y crítica sobre la religión que permitirá al lector pensar y actuar en libertad.