jueves, 26 de agosto de 2010

Iceta


El Nuevo General Manager de la Multinacional Vaticano SA, dedicada al mercado de futuros desde el presente material, peca con fruición contra el 7º mandamiento según sostiene el Banco de España (también dedicado al mercado de futuros).
Millones de euros han desaparecido por ascensión inmobiliaria al séptimo cielo desde la diócesis cordobesa.
Por eso avisamos a los feligreses vizcaínos:
¡Cuidado con el padre Iceta, manténgase alejado de la caja del turrón!
Fdo:Un Cordobés

Copiado de aquí

4 comentarios:

Mc Fly dijo...

Pero qué bien elige la iglesia a sus empleados, si es que se nota que te quieren ayudar y no quieren tu dinero no, eso no, que es pecado.

MariaJU dijo...

Pues me he cabreado bastante leyendo éste artículo que es EL COLMO DE LA DESFACHATEZ, DE LA MENTIRA Y EL CINISMO QUE REPRESENTA LA IGLESIA. En el diario Córdoba u hojilla parroquial, como sarcásticamente se le conoce por acá, lo ponen como un santo al tío éste (no pienso poner el enlace), menos mal q ya no engañan a mucha gente. Pero vamos, si algún vasco tiene ganas de saber más acerca de los trapos sucios de este pavo y su relación en tejemanejes financieros por el sur, sólo tiene que visitar http://www.callejadelasflores.org/?s=cajasur (auténtica tesis doctoral acerca del escándalo financiero de cajasur por la gran cantidad de datos aportados)y/o unirse al grupo en feisbuk surgido, si no para hacer claudicar y pagar a estos malhechores, sí, al menos, para patalear y denunciar la pasta mafiosa de la que está hecha la curia, aunq aún sigan haciendo como que no es con ellos.

Me alegra ver referencias de mis paisanos por aquí, sobretodo si en tan poco espacio condensan agudeza, sarcasmo del bueno y denuncia. Muy buen post qu enlazaré a través de vuestra página por varios lugares del internés.


saluditos

Josefo el Apóstata dijo...

Ongi etorri Morgan.
De Iceta estuvimos repasando su biografía con Azota y Melastre ayer mismo, delante de unas birras. Resumen:
Primero se licenció en medicina e hizo el doctorado en bioética y ética médica, por supuesto en la Universidad del OPUS DEI. Claro con este calentón sintió la vocación y se fue corriendo a Córdoba a ordenarse cura (después de abandonar a su novia mortal por el novio inmortal). Después se hizo otro doctorado o máster en economía, lo que le convirtió en uno de los principales consejero delegado en Caja Sur. Ahora es obispo de Bilbao y está procesado por el Banco de España.
Esto es un carrerón y lo demás son hostias...
Salú también para Lisis (cordobesa) y Surikato (bilbaino)

Isaak dijo...

Que tengan cuidado los vascos con Cajasur y sus "magos", que a poco que se descuiden los bandoleros andaluces con sotana se la cuelan hasta el fondo. Y sin vaselina, que suavidad no les falta, pero tesón y manos largas, tampoco.