martes, 17 de agosto de 2010

Camps sigue financiando la visita papal a Valencia del 2006

Francisco Camps, corrupto declarado, presidente del gobierno valenciano y candidato a repetir, ha traspasado 2 millones de eurakos desde la hucha de los valencianos a la de la Fundación V Encuentro Mundial de la Familia que fue la encargada de organizar el vieje de Benedicto a Valencia hace ahora cuatro años. A su vez esta fundación está siendo investigada judicialmente por su conexión con la trama Gurtel. Es la segunda vez en este año que Camps ordena traspasar fondos a esta asociación.

Parece que la visita papal ha dejado una profunda huella y fuerte resaca, porque cuatro años después todavía la estamos pagando. Es indignante que un gobernante corrupto desvíe fondos a una asociación, investigada por corrupción, encargada de dar soporte logístico a una "actividad" que finalizó hace cuatro años y aquí no pase nada.

Como dice Melastre, "todo mu güeno y mu abundante y el hojaldre mu fino".

2 comentarios:

MariaJU dijo...

Siento verdadero estupor cada vez que veo al tío este por los medios con esa sonrisa de chulo botarate que dice: "que os jodan, pero aún sigo intocable", y esos barrotes atrapando a pardillos de atracos a 6 leuros y 2 papelinas adulteradas con yeso, mientras el cacho cabrón este camp-ea a sus anchas. Así que será "todo mu güeno y mu abundante y el hojaldre mu fino" pero yo me pongo verde con el veneno que lleva, grrrrr!

Mc Fly dijo...

Bueno esto es como en Gladiator, no importa que el populacho se muera de hambre y peste porque lo que quieren es el circo y eso es lo que les da, sustituye el circo por la F1 y ya está, luego añade a eso un nivel cultural tirando a ínfimo y tendrás el perfecto populacho manipulable.