sábado, 10 de julio de 2010

Noticiario musulmán

"Musulmana, ¿necesita aparentar ser virgen? Un himen nuevo por 20 euros"

Ante la entrada en el mercado de este diabólico invento japonés, el iman Yussef al Badri ha publicado el siguiente edicto:
‹ "Aquellos que vendan el himen artificial que sean azotados, encarcelados o expulsados del país para que nadie se atreva a seguir su ejemplo".
-----------------------------------------------
Emiten un edicto religioso contra las vuvuzelas en los Emiratos Árabes

Una fetua o edicto religioso emitida en los Emiratos Árabes Unidos (EAU) considera que las vuvuzelas, las famosas trompetas de plástico estrechas y alargadas con las que los aficionados animan a sus equipos en el Mundial de Fútbol de Sudáfrica, son pecado si superan los 100 decibelios.
--------------------------------------------------------------------------------
Irán publica los cortes de pelo 'musulmanes'
El Gobierno publica una guía con los cortes considerados occidentales y decadentes

Prohibidas las coletas, el pelo largo y los cortes demasiado elaborados. Son las indicaciones del Gobierno iraní en la guía sobre cómo sus ciudadanos tienen que llevar el pelo para evitar los "decadentes cortes occidentales". "Los estilos propuestos se inspiran en la tez de los iraníes, la cultura, la religión y la ley islámica", según el ministerio de cultura de Irán.
---------------------------------------------------------------------------------
Islamistas ordenan a los hombres dejarse barba
La milicia islamista de Al Shabaab ordenaró a los hombres de la ciudad portuaria de Kismayo dejarse crecer la barba, afeitar sus bigotes y vestir pantalón por encima del tobillo.

“Ordenamos a todos los hombres de Kismayo no afeitarse y mantener arreglada su barba, pero afeitarse el bigote (…). Nunca aceptaremos ver a hombres con bargas largas y bigote a la vez. Tienen tres días para acatar la orden”, declaró uno de los dirigentes de Al Shabaab, el jeque Ibrahim Garweyn, en una advertencia dirigida a la portuaria ciudad del sur de Somalia

3 comentarios:

Albino dijo...

Pesaos los clérigos de todas las religiones con la cosa virginal; la vuvuzuélica, tal como lo veo yo, en un contexto étnico, música tribal, pues sí, pero creo que el fenómeno está "sobrepasado", es como en fiestas, uno se dedicó a regar con la bota y ahora tienen (los jóvenes) que llegar a casa hartos de vino por fuera y por dentro. En Kismayo un componente de antiklerical, que yo me sé, tendría que poner fin a su "modus barbandi". Perdón por el latinajo, ej que me dio clase burriciego

Albino dijo...

¿Qué pasa con M. Harazem?. Lleva días sin editar

MariaJU dijo...

Harazem ha dejado de editar en la Sima, pero supongo q no dejará de hacerlo en Supersticiones y/o por La La Calleja de las Flores y aportando algún comentario a otros artículos de la misma página.

Que escriba donde quiera, pero que no nos falte!